Algunas de las mejores ideas de nombres de usuario de TikTok

En enero de 2019, se crearon un total de 6.4 millones de nuevas cuentas en la plataforma Tik Tok en solo un mes. En julio de 2019, esta aplicación se instaló más de 500 millones de veces en Google Play Store en línea; esto solo representa una tienda de aplicaciones móviles. Millones de personas usan esta aplicación. Si bien algunas personas simplemente se registran en esta plataforma para ver videos, otros usuarios quieren publicar videos y posiblemente incluso alcanzar la fama de Tik Tok. 

Lo primero que alguien ve cuando llega a su perfil es, por supuesto, su nombre de usuario. Esto ejerce mucha presión sobre usted si tiene la intención de publicar videos y crear un perfil popular en la plataforma, ya que debe tomarse un momento y elegir cuidadosamente el nombre de usuario correcto. Entonces existe la posibilidad de que el nombre de usuario que se le ocurrió ya esté en uso. 

Qué considerar al elegir un nombre de usuario 

Cuando esté a punto de registrarse para obtener una cuenta de Tik Tok, primero tómese un momento con cuidado para considerar el nombre de usuario que elegirá. Una opción popular es usar su nombre y crear un nombre de usuario a partir de eso simplemente. Esto definitivamente ayudaría a las personas a reconocerte por ti cuando alcances la fama en la plataforma. Para muchos, sin embargo, es posible que su nombre ya esté tomado o que esta no sea la opción más ideal.

Una excelente manera de encontrar el nombre de usuario perfecto es tomarse unos días y tener un «bloc de notas» con usted. Cada vez que escuche algo que le llame la atención, puede ser un sonido, un nombre o simplemente una palabra al azar, escríbalo. Al final del día, tendrás muchos términos con los que jugar para generar un buen nombre de usuario para tu perfil de Tik Tok. 

Muchas personas también tienden a recurrir a un idioma extranjero cuando eligen un nombre de usuario. Piense en una palabra que describa mejor su canal, tal vez algo relacionado con su nicho. Luego busque las traducciones de esa palabra en idiomas como francés y español. Esto podría ayudarlo a crear un buen nombre de usuario. 

Por supuesto, podría usar su nicho, pasatiempos e incluso los intereses que tiene: escriba algunos de estos términos y luego vea si puede pensar en algo. 

Otra opción es recurrir a un generador de nombre de usuario en línea. Hay algunas de estas herramientas en línea y, por lo general, son de uso gratuito. Puede usar un generador de nombre de usuario aleatorio o más bien optar por uno que pueda producir un nombre de usuario más específico, basado en términos o ciertos temas. 

Si está buscando algo que luego podría convertirse en una marca, asegúrese de que no sea ofensivo. Cuanto más relacionado esté el nombre con su nicho, mejor también. 

Por ejemplo, puede elegir algo como «@doyoutravel» si va a publicar contenido relacionado con viajes. Si planeas hacer algunos trucos de magia en la cámara, ¿por qué no considerar un nombre de usuario como «@magicworld»? Estas son, por supuesto, solo algunas ideas: debe encontrar algo único y asegurarse de que el nombre de usuario aún esté disponible antes de poder continuar con el registro. 

Conclusión

Cuando alguien llega a su perfil de Tik Tok, su nombre de usuario es una cosa que causa la primera impresión. Esto significa que si planeas apuntar a una cuenta famosa en la plataforma, el nombre de usuario que termines eligiendo podría convertirse eventualmente en tu marca: cómo te conoce el mundo en Tik Tok. Considere los hechos que compartimos aquí y tome las ideas que le ofrecemos para ayudarlo a elegir el mejor nombre de usuario para su cuenta de Tik Tok. 

Deja un comentario