Cómo activar Bumble Boost

Las mariposas que corren como un olímpico cuando la gente comienza a pagar por una aplicación de citas como Bumble o Tinder son solo un momento para apreciar. Pero, en el final feliz, las ventajas premium que brindan estas aplicaciones de citas son como la cuarta marcha en un vehículo. A menudo se dice que la experiencia es dueña de todo conocimiento. Hasta que no llames a la puerta, nunca sabrás qué hay al otro lado. Pero, en el mismo contexto, es realmente importante tener suficiente investigación para no empaparse totalmente de las aplicaciones. Entonces, para dejar que las moscas tomen su vuelo, debes saber qué es Bumble Boost, qué tan bien funciona y, en un sentido real, ¿conseguirá más coincidencias y te ayudará a conocer a más personas? Mira esto para obtener tu respuesta.

En lugar del servicio gratuito proporcionado por Bumble cuando desea registrarse en Bumble Boost, debe hacer 3 cosas: –

  • Mira Beeline o tus deslizamientos a la derecha

Esta característica acelera un poco más el proceso de conocer gente nueva. Bumble recopila a todas esas personas que te han golpeado y las presenta antes de tu plataforma. Esto ahorra tiempo por completo, ya que no tiene que buscar individualmente. Más bien puedes ver si te has emparejado con alguien o no. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia la derecha por todas esas chicas o chicos solteros (dependiendo del género que seas) para obtener una coincidencia instantánea.

  • BusyBee o extensión de tiempo

De las tres funciones legibles, una es esta, BusyBee. En Bumble, tienes el tiempo para hacer coincidir tus golpes correctos. En su cuenta gratuita podrá extender un partido por un día. Pero, Bumble Boost puede ayudarlo a hacer esto tantas veces como quiera con tanta gente como quiera. Entonces, mientras tanto, cuando está pensando en las respuestas a su coincidencia, esta función le ayuda a extender una coincidencia antes de que expire por completo. La otra persona que recibirá una notificación diciendo que no quería dejarla ir es un mensaje por sí solo.

  • Revancha

Bumble Boost es una herramienta increíble para los titulares premium. Le permite volver a emparejar con los perfiles que han expirado después de que finalice la ventana inicial de 24 horas. En la cuenta gratuita, podrás ver las coincidencias caducadas. Pero si es residente de una gran ciudad, llevará tiempo encontrar la pareja nuevamente. La revancha es realmente un placer de conveniencia.

¿Cuánto esperas que te cueste Bumble Boost?

Los planes para Bumble Boost se revisan periódicamente. Incluso es diferente para las diferentes ciudades y áreas en las que vive. El plan de actualización depende del plan que seleccione. Los planes tienen una duración de una semana, un mes, tres meses y seis meses. Puede elegir uno de ellos. Si no le gustan los servicios, puede volver a su cuenta gratuita en cualquier momento.

Las opciones estándar disponibles en este contexto son: –

  • Suscripción semanal: $ 8.99 por semana
  • Suscripción mensual: $ 24.99 por mes
  • Suscripción de 3 meses: $ 49,99 cada 3 meses
  • Suscripción de por vida: $ 139.99 (pago único)

¿Cómo se puede activar Bumble Boost?

Hay muchas formas de registrarse en Bumble Boost.

Opción 1:

En la pantalla de Conexiones, el icono de signo de interrogación gris ubicado en la esquina superior derecha le permite elegir la opción para suscribirse a Bumble Boost.

Opcion 2:

Al hacer clic en la pantalla Conexiones, aparece un círculo verde pixelado que contiene una foto borrosa. Esto muestra la cantidad de usuarios que lo borraron. Al hacer clic en el círculo, será redirigido a una página de suscripciones para Boost. Este es el lugar donde puede registrarse.

Opcion 3:

Puedes encontrar círculos plateados en tus fotos de conexiones caducadas. Al llegar allí, obtendrá una redirección para ganar una página de suscripción para Boost; luego puede acceder a la página después de suscribirse.

El Bumble Boost tiene varias ventajas que ayudan a ahorrar tiempo, previenen el Miedo a Perderse. Pero, en un análisis más detallado, existe una alternativa a Boost. Puede obtener las funciones de Super Swipe usando Bumble Coin. Spotlight le ayuda a permanecer en los mejores perfiles durante 30 minutos. Solo se necesitan 2 Bumble Coins para obtener la función Spotlight. Bumble Boost es una decisión personal. Si no le gustan las funciones, siempre puede volver a su cuenta gratuita.

Deja un comentario