Cómo activar las notificaciones de discordia en tu PC

Discord es una de las aplicaciones más populares entre la comunidad de jugadores. Millones de personas lo utilizan para comunicarse con sus amigos a diario. Dependen del programa para mantenerse en contacto con sus compañeros de equipo y de gremio. 

Juntos, pueden crear las estrategias perfectas para superar muchos desafíos diferentes. Cada desafío puede ser más difícil que el siguiente. Por eso es muy importante para ellos estar activos. La comunicación es la clave del éxito.

Para aquellos que se preocupan por el tiempo y la respuesta a los mensajes, alternar la notificación de Discord es crucial. Si no desea perderse un solo mensaje de Discord, debe alternar sus notificaciones. Nunca puedes tener suficientes notificaciones. 

El tiempo le permite tener un control total sobre lo que sucede en el chat. Esta es una característica importante para los compañeros de equipo y los gremios que necesitan estar activos para idear siempre las estrategias adecuadas. 

Afortunadamente para todos, Discord tiene un sistema de notificación bastante personalizable. Puedes controlarlo de la forma que quieras. Hay muchas opciones para que las selecciones. Si eres nuevo en Discord y no quieres perderte ni un solo mensaje, esta guía puede ayudarte a resolver ese problema. 

Esta es una sencilla guía paso a paso. Simplemente sígalo y habilitará las notificaciones en cuestión de segundos. Esto es lo que deberías hacer.

Paso 1

 Vaya al menú «Configuración». El icono está en la parte inferior izquierda de la pantalla de Discord junto a tu foto de perfil. Seleccione el botón para abrir la «Configuración de usuario».

Paso 2

Una vez que abra la «Configuración de usuario», verá que hay muchas funciones para explorar. Para alternar las notificaciones, simplemente presione en el submenú «Notificaciones». Es el tercero del menú «Configuración de la aplicación». Vea la captura de pantalla a continuación si no puede encontrarla.

 

Paso 3

Una vez que seleccione el submenú «Notificaciones», aparecerá un nuevo menú en el lado derecho de la pantalla. Este es el que estás buscando. Aquí puede activar o desactivar las notificaciones. Para recibir notificaciones cada vez que alguien te escribe un mensaje, cambia la primera opción. 

Si habilita la segunda opción, verá una insignia roja en todos sus mensajes no leídos. Esto es ideal para mantener todos sus mensajes bajo control. Si tiene muchas personas en su lista de amigos, la insignia roja le mostrará el mensaje que se perdió. 

La tercera opción le notifica cuando recibe un mensaje nuevo. La aplicación parpadeará en la barra de tareas. Para evitar recibir notificaciones todo el tiempo en su teléfono, puede alternar la cuarta opción. Es una opción conveniente. 

Para evitar recibir notificaciones no deseadas, puede seleccionar el temporizador para comenzar a recibirlas cuando no esté en su computadora. En este caso, hemos seleccionado 10 minutos. Entonces, si estamos AFK durante 10 minutos, comenzaremos a recibir notificaciones en el teléfono. 

¡Eso es! Ahora sabe cómo alternar las notificaciones en Discord. 

Conclusión

Al alternar el sistema de notificación en su Discord, nunca se perderá un solo mensaje. También puede recibir notificaciones en su teléfono si cambia esa opción. Como puede ver, hay muchas funciones con las que puede experimentar. Puede ajustar las notificaciones como mejor le parezca. 

Deja un comentario