Cómo activar o desactivar las notificaciones de Bumble

Hablando de Bumble, es una aplicación de citas popular que cualquiera puede usar para conocer a personas solteras y entablar una relación. Con el tiempo, el número de usuarios ha aumentado mucho y se ha convertido en una de las aplicaciones más populares después de Tinder en el campo de las citas online.

Aunque un mayor número de personas está usando la aplicación, algunas personas se sienten irritadas al usar la aplicación. La razón detrás de esto es la notificación frecuente y no deseada de Bumble. No le gustará escuchar ese irritante pitido con frecuencia cuando esté trabajando o ocupado haciendo algo importante.

Es posible que haya estado usando la aplicación durante meses. Pero ahora date cuenta de que no te está ofreciendo el resultado de esto, no es algo que exactamente querías todo el tiempo. Además, ahora no obtiene las coincidencias adecuadas o no tiene suficiente tiempo para dedicarlo a Bumble. Pero mientras tenga la aplicación instalada en su teléfono, seguirá enviándole notificaciones. Entonces, ¿cómo puede detener la notificación de la aplicación Bumble? Bueno, el proceso es bastante sencillo. Todo lo que necesita es seguir unos sencillos pasos y ya está. Entonces, comencemos con eso.

Alguna información sobre la notificación en Bumble

En la aplicación Bumble, obtendrá ocho tipos de notificaciones. Además, hay una vibración en la aplicación que puedes activar o desactivar fácilmente. Cuando crea un perfil en Bumble, se le preguntará si desea recibir una notificación. Si lo configura en ‘Sí’, se convertirá en un suscriptor de la notificación de Bumble. En esta etapa, si lo configura como ‘No’, no recibirá ninguna notificación.

Cambiar la suscripción de notificaciones de Bumble

Hay dos formas principales a través de las cuales puede administrar la suscripción de notificaciones. El primero será de la configuración del teléfono y el segundo será de la configuración de Bumble.

Cancelar notificación en el teléfono

     1. Ir a configuración

Después de eso, puede encontrar el ícono de Notificación. Haga clic en eso. Una vez hecho esto, estará en el menú que contiene todas las notificaciones de la aplicación. Allí puede cambiar la notificación configurándola en Encendido o Apagado.

     2. Busque la aplicación Bumble

Dentro de la configuración de notificaciones, verá la aplicación Bumble. Haz click en eso. De esta manera, irá al menú de configuración de notificaciones de la aplicación Bumble.

      3.   Al cambiar el botón ubicado en la esquina superior derecha, puede bloquear todas las notificaciones de la aplicación. Encontrará la opción ‘Permitir notificación’. Si está encendido, simplemente haga clic en él para apagarlo.

Cancelación de notificaciones en la aplicación Bumble

A veces, es posible que reciba una notificación de la aplicación Bumble, incluso si ha desactivado la notificación en su teléfono inteligente. Entonces, aquí debe visitar la configuración de Bumble y desactivarlos uno por uno.

       1. Inicie sesión en Bumble

Mientras está en la aplicación, vaya al perfil y luego haga clic en Configuración. Esto abrirá un menú, donde puede activar o desactivar todas las notificaciones. Aquí incluso puede encontrar la opción Cerrar sesión y Eliminar cuenta de Bumble. Haga clic en Configuración de notificaciones.

       2. Cancelación de notificaciones

Encontrará dos tipos de notificaciones, es decir, correo electrónico o notificación automática. De forma predeterminada, encontrará la notificación por correo electrónico desactivada. Todo lo que necesita para desactivar otras notificaciones haciendo clic en el botón amarillo ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla.

Activar o desactivar la notificación a través de Posponer

Imagínense, entablan una relación y durante algún tiempo no querrán usar la aplicación. Entonces, ¿cómo puede desactivar la notificación para un período en particular? Bueno, Bumble te lo ha facilitado al ofrecerte la opción Snooze. Esta opción permite a los usuarios dejar de mostrar notificaciones relacionadas con posibles coincidencias durante una semana, meses o más. Todo lo que necesita para seleccionar un mensaje ausente, y eso es todo. Para habilitar esto:

  1.  Abra la aplicación Bumble en su teléfono inteligente.
  2.  Ahora dirígete a la configuración y elige el modo Snooze.

3. Allí debe poner toda la información requerida y la duración de lo que desea permanecer invisible.

4. En la siguiente pantalla, debe poner el motivo y luego hacer clic en Aceptar. Eso es.

No hay duda de que las aplicaciones de citas se están volviendo populares con el tiempo y ofrecen una plataforma perfecta para conocer gente nueva. Algunas aplicaciones son excelentes, mientras que algunas aplicaciones pueden irritarlo a través de esas notificaciones no deseadas. Sin embargo, Bumble le ha proporcionado muchas opciones a través de las cuales puede administrar fácilmente las notificaciones. Utilice la aplicación según los requisitos sin enfrentar ningún problema con las notificaciones.

Deja un comentario