Cómo actualizar tus Discord Bots

En nuestra cobertura continua de Discord, estamos respondiendo algunas preguntas de los lectores que llegan a nuestra bandeja de entrada, así como preguntas comunes que vemos en línea. Una pregunta muy común es sobre la actualización de bots. ¿Cómo actualizas los bots de Discord? ¿Necesitas actualizar los bots de Discord? ¿Cómo los agrega o quita y generalmente los usa en sus servidores?

Cubriré algunas de esas preguntas hoy.

¿Cómo actualizas los bots de Discord?

La primera y la segunda preguntas están vinculadas, así que las abordaré a la vez. ¿Cómo actualizas los bots de Discord? ¿Incluso necesitas actualizar los bots de Discord? Por lo general, no es necesario actualizar los bots, ya que se actualizarán en su origen. Como cualquier aplicación en la nube, el desarrollador aloja los bots de Discord en otro lugar y los actualiza en el servidor de origen. Como usuario de un bot, no necesita hacer nada.

Cuando invita a un bot a su servidor, no se mueve allí, simplemente se vincula a él mediante una API. El bot en sí todavía está alojado en la computadora del desarrollador o en el alojamiento de bot dedicado . Hay varias formas de alojar bots. Las formas populares incluyen usar una Raspberry Pi en su propia red, usar su computadora siempre que la mantenga funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, usar Amazon Web Service u otro host o pagar por el alojamiento de bot dedicado. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

De cualquier manera, cuando un bot necesita una actualización, el servidor de origen se actualiza y su servidor de Discord automáticamente ve el bot actualizado. A menos que haya diseñado su propio bot, nunca necesitará actualizarlo. Todo ese trabajo está hecho por ti.

Cómo agregar o eliminar bots de Discord

Discord ha hecho que sea lo más fácil posible agregar bots a sus servidores. Necesitará ser el propietario o administrador del servidor para agregar uno, pero de lo contrario es un ejercicio de apuntar y hacer clic. Se necesitará más tiempo para encontrar buenos bots que para agregarlos. Las fuentes de buenos bots incluyen Carbonitex  y Discord Bot List .

Agregar un bot a un servidor en el escritorio:

  1. Inicie sesión en su servidor como propietario o administrador.
  2. Busque un bot que desee agregar y seleccione Invitar o Agregar al servidor en la página web del bot.
  3. Autorice al bot cuando vea el menú emergente en Discord.
  4. Asigne permisos al bot para realizar sus tareas. Esto variará dependiendo de para qué esté diseñado el bot.

agregar un bot a un servidor en el móvil:

 

  1. Navega por Carbonitex  y Discord Bot List.
  2. Busque un bot que desee agregar y seleccione Invitar o Agregar al servidor.
  3. Autorice al bot cuando vea el menú emergente en Discord.
  4. Completa el reCAPTCHA.
  5. Asigne permisos al bot para realizar sus tareas.

Algunos bots incluyen un Captcha para evitar que otros bots los agreguen, pero otros no. Deberá evaluar las características de un bot y asignar los permisos correctos para que realice esas tareas. La mayoría de los bots no pedirán los permisos que no necesita, pero asegúrese siempre de ver qué permisos solicita.

Eliminar un bot en el escritorio es igual de sencillo:

  1. Inicie sesión en su servidor de Discord.
  2. Seleccione el bot en el panel derecho entre los miembros de su servidor.
  3. Haga clic derecho o mantenga presionado el bot y seleccione Kick Username.

también en el móvil haz esto:

  1. Seleccione un servidor de discordia.
  2. Desliza el dedo hacia la izquierda de la pantalla dos veces para llegar a los miembros del servidor.
  3. Mantenga presionado el icono del bot que desea eliminar y luego presione «patear» en la ventana emergente.

Pateas a un bot de la misma manera que pateas a un troll o un usuario inactivo. En el caso del bot, no intentarán volver ni contactar contigo de otras formas para hacerte saber sus sentimientos. Obviamente, verá el nombre del bot donde puse el nombre de usuario …

Cómo usar los bots de Discord en su servidor

Una vez que tenga un bot en su servidor, debería poder usar varios comandos para que funcione. Serán comandos de texto que puede usar o rutinas automáticas que puede programar dependiendo de lo que haga el bot. Los comandos de texto se pueden realizar dentro del chat, mientras que las rutinas se configurarán usando el tablero u otro mecanismo de control que viene con el bot.

Los comandos varían enormemente dependiendo de qué es el bot y qué puede hacer. Cada bot tendrá sus propios comandos que deberían aparecer en su página web, dondequiera que los haya obtenido. Siempre debe haber un comando general que pueda usar para averiguar los otros comandos.

Por ejemplo, en el bot llamado Pancake, que es uno de mis favoritos, el comando ‘p! Help’ mostrará todos los comandos disponibles dentro de Pancake. Otros bots tendrán el mismo comando general. Simplemente visite el sitio web del bot o la página principal en Carbonitex, la Discord Bot List o donde sea para obtener más información sobre los comandos específicos.

Los bots son un aspecto increíblemente útil de Discord y algo que hace que la plataforma se destaque. Son simples pero potentes y facilitan la administración incluso del servidor Discord más ocupado. ¡Que continúen por mucho tiempo!

Deja un comentario