Cómo administrar roles y eliminar mods en Twitch

¿Tienes un mod y quieres eliminarlo? ¿Crees que un mod de Twitch está haciendo más daño que bien a tu canal? ¿Quiere reducir la cantidad de moderadores mientras aumenta su audiencia? Este tutorial le mostrará cómo administrar roles y eliminar mods en Twitch mientras mantiene el control.

Twitch es una plataforma increíble para transmitir y ver transmisiones. Puede convertirse en un trabajo si está tratando de hacer crecer una audiencia y ganarse la vida con la transmisión. Ganarse la vida con la transmisión es un delicado equilibrio entre la entrega de transmisiones interesantes y la gestión de su audiencia. Si puede equilibrar las necesidades de la transmisión con las necesidades de la audiencia, tiene muchas posibilidades de lograrlo en la plataforma.

¡No es fácil, pero nada que valga la pena lo es!

Gestionar roles en Twitch

Twitch tiene tres roles que puedes asignar a las personas de tu canal: editor, moderador y VIP.

Un rol de editor es como un editor en la vida real. Pueden administrar transmisiones, agregar comerciales, editar la información de transmisión, cargar sus videos, publicar en Twitch, programar eventos, descargar transmisiones anteriores y muchas otras tareas.

Un moderador es lo mismo que en cualquier otro lugar. Pueden dar prohibiciones o tiempos de espera a los usuarios y controlar los modos de chat mientras está transmitiendo. Sus permisos son mínimos y están orientados a la gestión de audiencias que a la gestión de canales.

El VIP es un miembro de la audiencia que ha sustituido o ha demostrado su utilidad. Obtienen una insignia VIP y se establecen fuera de las limitaciones de chat establecidas por los moderadores. Todavía se pueden prohibir o dar tiempo de espera, pero no se ven afectados por las restricciones de chat lento o solo para seguidores.

Administrar roles

Puedes administrar roles en un canal que ejecutas desde el menú Configuración en el panel de tu canal. Seleccione Roles en el menú de la izquierda y verá todos los usuarios con roles que ha establecido y cuáles son esos roles.

  • Seleccione Agregar nuevo para agregar una nueva tolerancia a un nuevo usuario.
  • Seleccione el icono ‘+’ junto al nombre del usuario para agregar un rol a un usuario existente.
  • Seleccione la ‘x’ junto a una función para eliminar esa función de un usuario.

También puede usar códigos cortos para lograr los mismos objetivos si lo prefiere. Por ejemplo, ‘/ mod USERNAME’ para convertir a un usuario en particular en moderador o ‘/ VIP USERNAME’ para convertir a un usuario en VIP.

Cómo eliminar mods en Twitch

Si está ordenando o tiene más moderadores de los que necesita, puede quitarles los roles. Puede usar el método de selección de su panel de transmisión si lo usa o usa un código corto para hacerlo. Puede usar ‘/ unmod USERNAME’ para eliminar mods y el rol se eliminará inmediatamente.

Sin embargo, sugeriría discutirlo primero con la persona en cuestión. Una función de moderador puede considerarse importante y tener un valor real para quienes están dentro de la función. Son como amigos y personal en uno y quitarle el rol a alguien sin discutirlo primero puede tener un impacto negativo en esa persona. Por un lado, no querrás herir sus sentimientos si puedes evitarlo. Dos, luego pueden darse la vuelta y causar problemas en su canal como venganza.

Administrar una audiencia en Twitch

No todos los canales necesitan moderación. Algunos streamers más capaces pueden generar una audiencia positiva sin ningún esfuerzo o tienen la capacidad de jugar, transmitir y moderarse. Fomentar esa audiencia positiva es el santo grial de la transmisión, pero requerirá práctica.

Algunas formas de generar positividad en su audiencia incluyen:

Usando nombres . Referirse a su audiencia por su nombre, ya sea con un saludo o mencionando su nombre en comentarios o preguntas, puede ser de gran ayuda para construir una comunidad.

Haciendo preguntas . Si bien ver una transmisión puede ser una actividad pasiva, no tiene por qué serlo. Puede hacer preguntas a su audiencia para aumentar el compromiso y generar buena voluntad.

Gritos y mensajes directos. Si puede realizar múltiples tareas, interactuar con su audiencia con gritos, mensajes directos para responder preguntas o consultas y, en general, ser receptivo a las aportaciones es otra forma de generar una comunidad, pero también positividad.

No moderes demasiado . Mantenga la moderación lo más suave posible, ya que a la gente generalmente no le gusta que le digan qué hacer. Usa tus poderes con moderación y solo cuando sea necesario y pronto serás visto como firme pero justo. ¡No se le puede pedir más que eso a un streamer!

Ser uno mismo. Todos hemos visto a esas personas que se esfuerzan mucho al hacer streaming y nunca acaba bien. Naturalmente, apreciamos a las personas auténticas, ya que están más relajadas y, como resultado, la transmisión es más relajada. ¡Una corriente relajada tendrá como resultado mucha menos toxicidad!

Deja un comentario