Cómo agregar a alguien a una llamada en discordia

¿Quieres hacer una llamada grupal en Discord? Entonces, ha venido al lugar correcto. Si desea hacer un chat grupal fuera de un servidor de Discord, puede hacerlo. Todo tu grupo de amigos puede unirse a esta llamada. Puede enviar invitaciones y cancelarlas. 

Estas llamadas grupales son perfectas para pasar el rato con tus amigos. Pueden crear estrategias increíbles juntos, compartir su experiencia y divertirse. Es una de esas funciones que debes saber hacer. Cuando aprenda a hacerlo una vez, lo hará todo el tiempo. Así de genial es realmente la función de chat y llamadas grupales. 

Es por eso que hemos decidido hacer esta guía increíble para usted. Es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y lo conseguirás. Ahora, antes de comenzar con la guía paso a paso, hay algo que queremos señalar primero. 

Todas sus llamadas grupales y chat dependen de su lista de amigos. Lo que eso significa es que debes tener a esa persona en tu lista de amigos si quieres agregarla a una llamada grupal. Si no tiene a esa persona en su lista de amigos, pregúntele sobre su ID de Discord. Luego puede agregarlos. Una vez que termine esa parte, puede continuar y comenzar su llamada. 

Vayamos directo a eso. Esto es lo que deberías hacer. 

Paso 1

Abre Discord. Seleccione la persona a la que desea llamar. Esa persona debería estar en tu lista de amigos. Una vez que los haya seleccionado, presione el ícono del teléfono. Esta opción le permite iniciar una llamada de voz. Adelante, presiónalo. 

Paso 2

 Ahora, ha iniciado una llamada de voz. En el menú superior junto a la opción de búsqueda, verá un botón con un signo más. Este es el botón que busca. Si no puede encontrarlo, mire la captura de pantalla a continuación. Presiónelo. 

Paso 3

 Aquí está el menú donde puede agregar a cualquiera de sus amigos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar su nombre y aparecerá una marca de verificación en el extremo derecho. Si accidentalmente agregaste a alguien que no te agrada, puedes desmarcarlo o presionar el botón pequeño «X» al lado de su nombre. Cuando haya terminado de agregar personas a su llamada de Discord, presione «Crear grupo DM». ¡Y eso es! Eso es todo lo que se necesita para agregar a alguien a su llamada de Discord. 

Conclusión

Agregar más amigos a su chat grupal siempre es más divertido. Cuantas más personas se unan, mejor. Pero, si desea salir de un servidor y aún comunicarse con sus amigos, puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es iniciar una llamada de voz o video y agregar a tus amigos a esa llamada. Como puede ver, es muy fácil de hacer. Todo lo que necesita son tres sencillos pasos que recordará en poco tiempo. Con suerte, esta guía le resultó útil.

Deja un comentario