Cómo agregar etiquetas en Bumble

Bumble es una aplicación de citas muy popular en la actualidad. Aunque se identifica además como una aplicación para las feministas (ya que permite a las mujeres dar el paso inicial), tiene una base de usuarios independientemente del género.

Sin embargo, tener éxito en Bumble no es tan fácil. Específicamente, las personas luchan por agregar etiquetas en sus perfiles. En este contexto, a continuación se ofrecen algunos consejos útiles sobre cómo obtener etiquetas en Bumble, que están bastante probados.

Optimizar fotografías

Se dice que las imágenes transmiten lo que hacen miles de palabras. Esta es la razón por la que a las fotos se les da tanta importancia en Bumble. Es fundamental asegurarse de que las fotos sean de buena resolución. Usar fotos de baja resolución es como un pecado. Sí, agregar más fotos grupales puede ser una buena idea para obtener las etiquetas. Pero asegúrese de que las imágenes estén ubicadas en el centro. Esto es importante porque la plataforma de citas Bumble recorta las imágenes. Siempre se aconseja mostrar su pasión o las áreas de su interés en forma de imágenes. Agregar actividades significativas siempre es útil para obtener etiquetas.

Sea un usuario verificado; es fácil

Mientras lucha por obtener etiquetas, siempre se recomienda ir a verificar la cuenta. La autenticación del perfil también es crucial desde la perspectiva de la seguridad. Específicamente, la función de verificación de imagen proporcionada por Bumble debe tomarse en serio. Para obtener las etiquetas, es importante asegurarse de esta autenticación o verificación. Es aquí para señalar que Bumble no es como Twitter; aquí la función de verificación está disponible para todos los usuarios.

Curiosamente, Bumble hace que el proceso de verificación sea genial. Todo lo que necesita es tomarse selfies con diferentes gestos. Una vez que coincidan con las fotos disponibles, la verificación se podrá obtener fácilmente.

Agregue antecedentes profesionales y otros detalles útiles:

Hay que agregar los detalles básicos al perfil. Específicamente, el detalle sobre el pasado profesional debe mencionarse claramente allí. Lo mismo ocurre con los antecedentes educativos. Todas estas cosas son obvias para arrastrar más cantidad de enlaces. Como ayuda a encontrar la conectividad mutua, obtener la etiqueta Bumble puede parecer más fácil.

No se trata solo de poner detalles allí. Uno debe estar igualmente preocupado por actualizarlos a intervalos regulares. De hecho, no actualizar las cosas a tiempo es bastante equivalente a no agregar ninguna actualización.

Vincular otros perfiles clave a Bumble

Al crear mejores rutas para las etiquetas, sería una mejor estrategia vincular las plataformas de redes sociales populares como Instagram. También se pueden vincular todas las demás opciones de renombre. Siendo específico, Spotify es una recomendación obligada. Esto se debe a que estas plataformas realizan ciertas actividades con el perfil (como Spotify para encontrar a los artistas que te gustan). Naturalmente, los alcances de la obtención de etiquetas aumentan significativamente.

Hablando de Instagram, puede ser útil para mostrar las instantáneas más actualizadas. Estas estrategias ayudan a impulsar el nivel de conectividad. Naturalmente, esto mejora las posibilidades de obtener etiquetas. Específicamente, tiene la capacidad de aumentar la exposición. Estos también son métodos bastante probados. Todo lo que necesita asegurarse es que los perfiles que está vinculando sean perfiles genuinos; no las falsificaciones o los spam. No debe haber nada controvertido o políticamente motivado. Es muy posible obtener un buen número de etiquetas manteniendo los perfiles actualizados.

Optimizando Bumble Bio de la mejor manera:

Tener una biografía es importante para ser un usuario de Bumble. La BIOS ayuda a que su perfil obtenga las vistas deseadas en las zonas objetivo. Por lo tanto, la biografía de Bumble debe escribirse de manera eficiente. Debe ser nítido, escrito de forma única y también informativo. En resumen, la biografía debería poder atraer atención e interés inmediatos. El perfil debe poder ser revisado rápidamente. Junto con los detalles genuinos del CV, también se deben poner los detalles clave como pasatiempos y pasiones. No pongas algo por el simple hecho de hacerlo. Más bien, descubra su persona más genuina y detalle lo mismo de la manera más pegadiza. Pero, lo que esté escrito debe ser cien por ciento cierto; es un requisito.

No seas raro; conoce la utilidad de Super Swipe

Las personas a menudo se emocionan y deslizan el dedo hacia todos los que se encuentran. Algunos incluso hacen esto en pos de obtener más etiquetas. Desafortunadamente, esta estrategia desesperada no funciona realmente. Como ya se ha dicho; no importa qué, ser genuino debe tener la máxima prominencia. Es aquí para señalar que a personas tan desesperadas se les da la menor exposición. Naturalmente, las etiquetas también disminuyen. Además, no solo el presente; esta mala impresión permanece por más tiempo.

No solo deslizar el dedo hacia la derecha; Tampoco se recomienda deslizar perfiles hacia la izquierda de forma deliberada o aleatoria. Esto es bastante irrelevante, infantil y extraño y crea una mala impresión.

Sí, definitivamente uno debería perderse la característica única llamada Super Swipe. El propósito de la misma es transmitir que realmente te gusta o te interesa un perfil específico. Es aquí para señalar que las posibilidades se duplican para obtener coincidencias a través de Super Swipe en comparación con una genuina. Aunque es una instalación de pago, hay que ver su valor y aprovechar al máximo.

Deja un comentario