Cómo agregar Firestick a Google Home

Si no tiene conocimiento de un palo de fuego, es posible que tampoco sepa cómo conectarlo a la página de inicio de Google. Cuando comiences a leer el artículo completo, obtendrás toda la información relacionada con el palo de fuego y conectándolo con Google Home.

¿Qué puede hacer el Firestick?

El Amazon Fire TV Stick es un nuevo dispositivo diseñado de forma contemporánea que se ha unido recientemente a las filas de las tecnologías de transmisión de entretenimiento en el hogar. El dispositivo le facilita ver sus favoritos al conectarlo al puerto HDMI de su televisor, lo que le permite acceder a sus programas de televisión favoritos, servicios de suscripción, películas, fotos, música y juegos.

¿Cómo funciona Amazon Fire TV?

Para conseguir tu función de disparo con el Amazon TV, necesitas una conexión a Internet que se puede modular mediante Wi-Fi o llevar un cable Ethernet para conectar el televisor a través de los puertos HDMI disponibles. Una vez que el puerto se activa, puede avanzar hacia el proceso de configuración e iniciar sesión en sus servicios existentes. Después de la activación, puede conectarse a la cuenta de Amazon.

Pasos para vincular su televisor a Goggle Home

Lo primero que sucede cuando vincula su televisor o altavoz, puede tomar la ayuda del Asistente de Google para controlar la música y el video.

Para configurar los servicios o en el proceso de vinculación, necesitará: –

  1. Chromecast
  2. Un televisor con Chromecast integrado
  3. Chromecast Ultra

El segundo paso que debe realizar al vincular su televisor es verificar si ya se está configurando o conectando algún Chromecast existente a la red. Así que para asegurarnos de que: –

  1. Es obligatorio comprobar la conexión de su dispositivo móvil con el mismo Wi-Fi con el que está conectado el Dispositivo Google Home.
  2. Vaya a la aplicación Google Home.
  3. El dispositivo que desea vincular se puede hacer desde la pantalla de inicio.
Cómo instalar y configurar un televisor nuevo

Hay varias formas de vincular su televisor con el firestick. Por lo tanto, es extraño molestarse si una de las formas no funciona para usted. Siga los pasos que se mencionan a continuación para seguir su camino: –

  1. En primer lugar, conecte un Wi-Fi, si aún no lo ha instalado. Luego, conecte convenientemente su dispositivo móvil con el Wi-Fi de su dispositivo Google Home.
  2. Vaya a la página de la aplicación Google Home.
  3. La aplicación de inicio viene con tres submenús principales. Primero, toque el botón Agregar y luego haga clic en configurar dispositivo. Para configurar nuevos dispositivos en su hogar, salte la línea de configurar nuevos dispositivos.
  4. Al hacer clic en el botón Siguiente, puede agregar el dispositivo que desea configurar.
  5. Toque el dispositivo con el que desea configurar.
  6. Entonces, dos cosas con las que debes coincidir. Uno está viendo la televisión. Aparecerá un código. Debe ingresar el mismo código en su dispositivo móvil. A menos que el código coincida, no podrá vincular ambos dispositivos.
  7. Al tocar Sí, estoy dentro; podría pasar al siguiente paso. Al hacer tapping, no gracias, puede salir del proceso.
  8. Cuando intente configurar su nuevo dispositivo, toque Siguiente para llegar allí.
  9. Elija la red Wi-Fi a la que desea conectar su dispositivo.
  10. Continúe con el siguiente hilo.
  11. Si desea recibir correos electrónicos sobre su dispositivo, haga clic en Registrarse o puede ir a No, gracias.
  12. A continuación, seleccione los servicios de video de los que desea aprovechar.
  13. Al hacer clic en Continuar, puede ingresar al espacio.
¿Qué sucede si desea desvincular el dispositivo vinculado?

Si tiene pensamientos para desvincularse, entonces es muy fácil hacer este trabajo en solo una fracción de segundos.

  1. Igual que en la vinculación, verifique si tiene una conexión a Internet segura en su dispositivo Google Home.
  2. Desde la aplicación Google Home, toque el dispositivo que ya no necesita.
  3. Desde la cara de Configuración, Quitar dispositivo y luego quitar.
  4. Ya está todo listo para eliminar el dispositivo vinculado

Si está dispuesto a vincular su dispositivo, debe conocer los canales de entretenimiento proporcionados por Amazon Fire TV. Los canales de transmisión como Amazon Prime Video, Netflix, Crackle, Hulu, HBO, AMC, CBS News, HGTV, Bravo y muchos otros canales de transmisión en vivo pueden liberar su aburrimiento. Regrese a nosotros si este artículo sobre cómo vincular dispositivos a su Google Home le funcionó.

Deja un comentario