Cómo agregar un BFF de Bumble

Si bien es una aplicación de citas en su esencia, Bumble siempre ha buscado hacer las cosas de manera ligeramente diferente. Desde tratar de evitar la cultura de las relaciones sexuales hasta darles el primer paso a las mujeres y ahora incluir amistades platónicas en la mezcla con Bumble BFF. Es una característica interesante que amplía considerablemente la base de usuarios de la aplicación. Este tutorial lo guiará a través del uso, el cambio y la adición de un BFF de Bumble.

Hay tres modos para Bumble, Date, BFF y Bizz. La fecha habla por sí sola. Esa es la aplicación de citas estándar con deslizar y todas esas cosas buenas. BFF es para amistades y funciona de manera similar. Bizz es el intento de Bumble de asumir LinkedIn con una función orientada al trabajo.

Bumble BFF  es una gran idea, creo. Utiliza los mismos mecanismos de selección, biografía, fotos y golpes, pero esta vez es puramente por amistad. Todavía existe la misma ansiedad y torpeza social al conocer gente nueva, pero como se trata de algo platónico, hay una agradable falta de presión para que se convierta en algo. En eso creo que Bumble BFF tiene éxito.

Usando Bumble BFF

Puede cambiar entre los diferentes modos en Bumble para que pueda pasar una hora revisando sus prospectos de citas locales y luego cambiar a BFF para ver si hay alguien con quien le gustaría tomar un café y pasar el rato. Las mejores amigas parecen ser solo del mismo género, pero las citas teóricamente podrían cuidar las amistades de géneros opuestos. ¡Ciertamente me han clasificado lo suficiente como amigo, así que sé que funciona!

He aquí cómo activar Bumble BFF:

  1. Inicie sesión en Bumble en su dispositivo.
  2. Seleccione el logotipo de Bumble en la pantalla frontal.
  3. Seleccione Bumble BFF cuando vea las tres opciones en la siguiente pantalla.

Añadiendo un BFF de Bumble

Verá una pila de tarjetas de perfil muy similar que muestra a personas del mismo género. Debes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha de la misma manera que lo harías para una cita, solo con el objetivo de encontrar un amigo en mente. Usas el mismo perfil para BFF que para Date, por lo que tampoco hay trabajo adicional involucrado.

Desliza el dedo hacia la derecha para agregar al BFF como una coincidencia y puedes iniciar una conversación de la manera habitual. Puede charlar, conocer y luego reunirse sin conexión para tomar un café o lo que sea.

Los chats de BFF están codificados por colores en verde para diferenciarse de los chats de citas amarillos. Este también es un buen movimiento, ya que es demasiado fácil perder de vista lo que está sucediendo si está hablando con varias personas a la vez. ¡Solo tienes que recordar cuál es cuál!

Diferentes perfiles diferentes objetivos

Si está utilizando Bumble Date y Bumble BFF, tiene la opción de crear un perfil para cada uno. Sería casi imposible crear un perfil para atraer tanto a las citas como a los amigos, así que esta es una buena decisión. La desventaja es que ahora tienes que crear dos conjuntos de fotos de perfil y dos biografías. Como si escribir un perfil de citas no fuera lo suficientemente difícil, ahora tienes que hacerlo dos veces. ¡Tres veces si también quieres usar Bumble Bizz!

Sin embargo, este es un buen movimiento. Un perfil diseñado para atraer una cita no va a ser el mismo perfil para atraer a un futuro mejor amigo. Sí, es más trabajo y el doble de preocupación por la creación de perfiles, pero puedes ajustar tus dos perfiles para dos objetivos completamente diferentes.

Una vez que tenga sus perfiles, usar cada lado de la aplicación es exactamente el mismo. Ves la pila de perfiles, miras las fotos y lees la biografía y deslizas el dedo hacia la izquierda para rechazar y hacia la derecha para hacer coincidir como lo harías normalmente.

Bumble se hizo un nombre al permitir que las mujeres dieran el primer paso y ese sigue siendo el caso. Sin embargo, la aplicación ha sido modificada para permitir que funcione en amistades o relaciones del mismo sexo. Si hay dos mujeres emparejadas, cualquiera puede dar el primer paso. Si se emparejan dos machos, ellos también pueden dar el primer paso. Este es un cambio que tenía que ocurrir, por lo que es bueno verlo vivo y bien en Bumble.

Bumble BFF es una idea decente, pero puede ser tan incómodo como el lado de las citas cuando se trata de dar el primer paso o abrir una conversación. Si se siente cómodo con ese lado de las cosas, es otra forma en que las aplicaciones pueden enriquecer nuestras vidas.

Deja un comentario