Cómo agregar un gif en Bumble

Bumble es una nueva aplicación para conocer a posibles amigos, o más que amigos, en línea. Debes tener al menos 18 años para usar esta aplicación y debes subir una o cinco fotos tuyas. Estas fotos deben tener un mínimo de 500 × 500 píxeles. Por supuesto, tiene que ser fotos reales de ti mismo. Por ejemplo, no puedes poner un gato como foto de perfil. Incluso si pudiera, esta es una aplicación para conocer gente, no mascotas.

Lo interesante de esta aplicación es que te muestra las personas más cercanas a ti. También puede filtrar las personas que desea ver primero. Pero lo que la distingue de todas las demás aplicaciones de citas es que las mujeres son las que tienen que escribir primero. Por lo tanto, si eres hombre y no sabes cómo ligar con una chica, esta aplicación es perfecta porque automáticamente sabrás que le gustas a la chica. Pero, ¿qué pasa con los partidos del mismo sexo? La persona a la que le gusta la espalda es la que tiene que hacer el primer acercamiento.

Además de eso, todas las aplicaciones de citas funcionan de la misma manera. Ves a alguien que te gusta, presionas Me gusta o deslizas el dedo hacia la derecha y esperas el partido. Pero según los diferentes usuarios, es más probable que duplique el tiempo de conversación si envía un gif a su pareja. Puede sonar estúpido, pero funciona, y sabes lo que dice la gente, si funciona, no es estúpido.

Comencemos con la guía; ¡prepárate para tu partido!

Paso 1

Dirígete a https://bumble.com/ y crea una cuenta. Si ya tiene uno, haga clic en la opción entrar, que está al lado de la opción unirse; vaya directamente al paso 3 si tiene uno.

Paso 2

Crea tu cuenta usando un número de teléfono o una cuenta de Facebook. Si te registras con un número de teléfono, llegará un mensaje de texto a tu teléfono con el código. Ingresa y configura tu cuenta.

Paso 3

Con la cuenta configurada, puede comenzar a buscar nuevos amigos o compañeros posibles. Haga clic en el botón Me gusta si le gusta alguien. Todos los partidos aparecerán debajo de la sección de partidos. Si ambos se gustan, pueden iniciar una conversación.

Paso 4

Al abrir una conversación, puede escribir cualquier mensaje que desee, enviar una imagen y gifs. Haga clic en los gifs; resaltado con el rectángulo verde.

Paso 5

Ahora todo lo que queda es elegir un gif y enviarlo a tu pareja. Puede deslizar hacia arriba y hacia abajo en el rectángulo rojo o escribir uno específico en el rectángulo verde. Si no le gusta ninguno de los gifs ofrecidos, siempre puede enviar un enlace a un regalo específico.

Eso es todo; ¡Ahora ve allí y rompe el hielo con un gif divertido pero encantador! Ten en cuenta que esto no lo convertirá en tu próxima pareja, tendrás que trabajar un poco más que eso. Pero es una forma divertida e innovadora que puede utilizar para iniciar una conversación.

Deja un comentario