Cómo agregar un moderador a Twitch

La herramienta, Internet, ha colapsado el espacio entre las plataformas de redes sociales y los usuarios. Cada individuo está ocupado con una u otra alfombra de conversación. Pero, hay momentos en que el podio de la transmisión en vivo se llena de personas que conversan. Las reglas de twitch son bastante convencionales y vienen con bots brillantes. Puedes usarlos para mantenerte enfocado en tu juego y proceso de transmisión. Hay muchos aspectos no descubiertos de los moderadores de los que estás lejos. Pero, en una nota más profunda, es pertinente entenderlo.

¿Qué entiendes por moderadores?

Debes haber escuchado la palabra ‘Mods’, pero no debes saber que esta se consolida como Moderadores. Si depende de una conversación organizada, racional y fluida, el moderador será su instrumento. La herramienta ayuda a mantener las reglas impuestas por el transmisor. Es fácil reconocer a un moderador ya que un ícono de ‘espada verde’ colocado al lado del nombre del ícono le da un espacio para él.

¿Por qué necesitas un moderador?

Cuando sienta la necesidad de moderador, es obligatorio obtener la nota de preguntas.

  1. Como los canales de transmisión en vivo no filtran el tipo de fanáticos que ven y comentan, se vuelve obligatorio que el creador del transmisor tenga en cuenta la actividad molesta. Y, si lo controlan constantemente, entonces la necesidad de un moderador es un sí obvio.
  2. Si desea optimizar su chat, necesitará un mod.
  3. Vale la pena considerarlo si desea concentrarse en el juego y obtener disparos a la cabeza.

¿Qué pintoresco debes considerar para elegir un moderador para tu transmisión?

Es necesario elegir moderador. Tienes el resumen de por qué lo necesitas. Lo siguiente que sigue es a quién elegir o de dónde elegir. Cuando estas preguntas son frecuentes, es importante que confíe en que sus amigos cercanos serán uno de esos moderadores de su canal. Solo ciertos espectadores leales revisarán sus espacios de entrada y salida después de usted.

¿Cuál es el proceso para convertir a alguien en moderador?

Puede convertir a alguien en su moderador realizando un pequeño paso en su canal de transmisión. La función de comando de chat normalmente da el espacio para convertir a alguien en un mod al: –

/ mod <nombre de usuario>

Este comando se asegurará de que la persona elegida sea el moderador del canal.

¿Cómo desmodificar a alguien en Twitch?

Es muy fácil desmodificar a alguien que actúa como modificador de tu canal. Para usar el comando de chat, debe: –

/ unmod <nombre de usuario>

¿Cómo puedes reconocer los comandos mod? ¿Cómo se pueden utilizar?

Existen diferentes funciones y comandos que debe utilizar para que su canal esté libre de riesgos. Los comandos básicos de mod utilizados son: –

  1. Prohibir a un usuario de su chat: – / ban <nombre de usuario>
  2. Modifica el color de tu nombre: – / color <nombre de usuario>
  3. Restringir el chat solo a suscriptores: – / suscriptores
  4. Establezca un tiempo para que un usuario salga solo en un tiempo específico: – / timeout <nombre de usuario> [segundos]
  5. Alojar otro canal: / host <canal>
  6. Cambie el chat a solo emoticonos: – / emoteonly
  7. Convierta un usuario en moderador del canal: – / mod <nombre de usuario>

¿El creador del canal paga a un moderador?

A menos que una empresa de medios como IGN tome la iniciativa de un moderador o surjan ciertas circunstancias, un moderador no recibe pago por cuidar el canal después del creador.

La moderación es un factor X que inserta su utilidad para administrar su comunidad de Twitch. Un moderador mantiene las pautas de contracción para mantener el cumplimiento del canal. Para experimentar un chat seguro, el comando es importante. Otras opciones de moderación incluyen AutoMod que restringe o limita las reglas del chat y los hipervínculos.

Uno de esos instrumentos creíbles es AutoMod. Se da el paso para detectar los mensajes de riesgo en el chat para que un moderador de canal actúe antes de aparecer ante los demás. La configuración de moderación se puede tener en cuenta en 5 niveles.

Nivel 0: para eliminar las palabras prohibidas

Nivel 1: para eliminar el discurso de odio

Nivel 2: se eliminan los lenguajes explícitos y abusivos

Nivel 3: las palabras de odio y las palabras sexuales son una nota y se eliminan de ahora en adelante

Nivel 4: eliminación de blasfemias, palabrería y todas las cosas mencionadas anteriormente.

Sobre todo, Twitch es el canal más popular desde el día de su creación. La reciente escalada está impulsada por los usuarios, lo que la convierte en una plataforma comercial altamente rentable. Puede moverse desde su escritorio. Más de millones de espectadores se registran en el canal en menos de una semana. Las actualizaciones y los beneficios recientes están llamando la atención de muchos usuarios globales.

Deja un comentario