Cómo agregar videos de TikTok a Snapchat

¿Estás orgulloso de un video que hiciste en TikTok y quieres compartirlo en Snapchat? ¿Marketing usando TikTok y quieres correr la voz en otras redes sociales? ¿Quieres agregar videos de TikTok a Snapchat para que más personas los vean? ¡Todo es posible cuando sabes cómo y este tutorial te mostrará cómo!

TikTok y Snapchat son caras diferentes de la misma moneda. Videos cortos, sincronización de labios o canto, bocetos de comedia o mini rutinas en un video que dura menos que el comercial promedio. Funcionan y funcionan muy bien. Con TikTok diciendo que tiene más de mil millones de usuarios y Snapchat con más de 190 millones de usuarios activos diarios, hay una audiencia para lo que sea que estés haciendo.

Compartir contenido entre redes sociales es común para las personas y los especialistas en marketing que desean hacer correr la voz. Algunas redes sociales te permiten compartir contenido entre ellas, pero TikTok y Snapchat no. Eso no significa que no pueda hacerlo, solo que debe resolverlo usted mismo.

Agrega videos de TikTok a Snapchat

Para agregar videos de TikTok a Snapchat, deberá descargarlos en su teléfono desde TikTok y luego subirlos a Snapchat. Actualmente no conozco ninguna forma de compartir entre las dos redes. Están demasiado cerca como competidores para eso. En su lugar, debe hacerlo manualmente.

Descarga tus propios videos de TikTok

Puede descargar sus propios videos con facilidad en TikTok. Esta es la forma más sencilla de compartirlos con Snapchat.

  1. Abra el video que desea compartir.
  2. Selecciona el ícono Compartir en la parte inferior derecha del video mientras se reproduce.
  3. Seleccione Descargar en el menú emergente.
  4. Busque el video en el rollo de su cámara o en la galería

Lo subiremos a Snapchat en un minuto, pero primero quiero cubrir la descarga del video de otra persona.

Descarga otros videos de TikTok

TikTok no proporciona un mecanismo para descargar otros videos de su plataforma, ya que quiere que todos permanezcan allí. Sin embargo, hay una aplicación que puedes usar para descargar videos de otros. Desafortunadamente, es solo para Android.

  1. Descargue e instale Video Downloader para redes sociales .
  2. Seleccione un video que desea descargar en TikTok y reprodúzcalo.
  3. Seleccione el icono Compartir en la parte inferior derecha.
  4. Seleccione Copiar enlace.
  5. Abra Video Downloader para redes sociales y seleccione Copiar URL y descargar.
  6. Seleccione Descargar y pegue la URL de TikTok en la aplicación.
  7. Descarga el video.

La aplicación es bastante confiable y buscará el video usando la URL y descargará el archivo. Puede tomar unos minutos dependiendo de la velocidad de su red, pero hace el trabajo.

Sube videos a Snapchat

La mayoría de ustedes ya saben cómo publicar un video en Snapchat, pero para completarlo, lo incluiré aquí. Me resulta más fácil usar Memories, ya que está diseñado para permitirle guardar cosas como videos.

  1. Inicie Snapchat y deslice el dedo hacia la cámara.
  2. Seleccione el círculo pequeño debajo del icono del obturador.
  3. Seleccione Recuerdos en la pestaña que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  4. Selecciona el rollo de cámara en la parte superior de la pantalla Recuerdos.
  5. Busque su video y seleccione para crear una historia.
  6. Guarde la historia como borrador para conservar el video o publicarlo después de agregar sus etiquetas, efectos y todas esas cosas buenas.

Una vez que haya subido su video, puede editarlo usando las funciones de edición de Snapchat antes de guardarlo o publicarlo de inmediato. Las funciones de edición de TikTok están mejorando, pero las de Snapchat siguen siendo mejores en mi opinión. Es posible que desee dedicar un poco de tiempo a editar su video, agregar filtros o lo que sea en Snapchat antes de publicarlo.

Compartir contenido en varios lugares

Si está usando este tutorial para compartir un video inusualmente genial entre TikTok y Snapchat, no necesita leer esto. Si es un participante habitual entre redes, es posible que desee hacerlo. No hay nada de malo en sacar más provecho de su inversión compartiendo el mismo contenido en diferentes redes. Pero, si lo haces constantemente y con poco otro contenido original en cada red, perderás seguidores.

Las personas no tienen el tiempo ni la paciencia en las redes sociales para leer o ver lo mismo una y otra vez en diferentes redes. Quieren ver contenido original y divertirse. Siga repitiendo los mismos videos en todas las redes y la gente pronto perderá el interés. Si es algo especial u ocasional, todo está bien. Si lo hace con regularidad, es posible que desee reconsiderarlo.

Deja un comentario