Cómo apagar Bumble cuando viaja

Las aplicaciones de citas son geniales, pero hay ocasiones en las que solo quieres sentarte, relajarte e ignorarlas por un tiempo. Eso es especialmente cierto durante las vacaciones. La mayoría de las personas que se citan usarán unas vacaciones para conocer a alguien nuevo o se desconectarán por completo de una desintoxicación digital. Si eres uno de los últimos, querrás saber cómo apagar Bumble cuando viajas.

Sabes tan bien como yo que ignorar a Bumble o Tinder incluso por un día puede significar que te pierdes una posible coincidencia. Todo es parte del ciclo FOMO en el que entramos y en el que se reproducen las aplicaciones, donde tienes la expectativa de un partido y no puedes hacer frente a la idea de perderte ese partido mientras estás fuera.

Bueno, Bumble tiene una respuesta. Dormitar.

Tiempo lejos de Bumble cuando viaja

Bumble no tiene una función de pasaporte como Tinder, donde puedes cambiar manualmente tu ubicación. A menos que pueda obtener una aplicación de suplantación de GPS o una VPN para que funcione en su teléfono, estará atrapado en el área de su hogar. Eso no es malo mientras estás en casa, pero puede ser un poco limitante si viajas mucho o cuando estás de vacaciones.

Sin embargo, hay una respuesta, use la función Snooze de Bumble  para pausar su cuenta mientras está fuera. Incluso puede establecer una notificación de «fuera de la oficina» si alguien coincide con usted para que no se lo pierda.

Snooze no es Passport, pero es una forma de evitar perderse y una forma de sumergirse en el destino en el que se encuentra en lugar de mirar la pantalla de un teléfono ignorando completamente su entorno.

Bumble Snooze hace dos cosas bien.

Elimina su tarjeta de perfil de la mezcla para que no pueda ser seleccionado mientras no esté presente. También envía un mensaje a los partidos existentes diciéndoles que estás fuera de la ciudad o de vacaciones y que no te preocupes si te quedas en silencio durante unos días.

Esa segunda característica es increíblemente importante. Todos hemos tenido partidos que pensamos que podrían tener un potencial increíble solo para enfriarse cuando te engañaban. Todos nos hemos sentado mirando la pantalla preguntándonos si debería enviarles un mensaje para averiguar qué pasa o si jugar con calma e ignorarlos. El ghosting es uno de los peores aspectos de las aplicaciones de citas y Bumble lo ha incluido en Snooze.

Cómo usar Bumble Snooze

En realidad, es muy sencillo usar Bumble Snooze. Es parte del menú Configuración y se puede habilitar y deshabilitar rápidamente. Así es cómo:

  1. Abra Bumble e inicie sesión.
  2. Seleccione el icono de engranaje para acceder a Configuración y seleccione Modo de repetición.
  3. Seleccione una hora para que la aplicación se posponga.
  4. Establezca un motivo de su ausencia en la página siguiente.

Puedes configurar Bumble para que se posponga durante 24 o 72 horas, a la semana o indefinidamente. Puedes dar una razón como si estás viajando, estás concentrado en el trabajo, tienes una desintoxicación digital o me estoy priorizando. No tiene que dar una razón, pero en el contexto de este artículo, tiene sentido usar la razón del viaje.

Cuando se active, se notificará a sus coincidencias existentes que ha habilitado la repetición y el motivo. Dependiendo de cómo esté configurada la versión actual de Bumble que estés usando, también pueden recibir un mensaje cuando regreses y se les anima a «darte la bienvenida». No estoy seguro de todo el asunto de la notificación de devolución, pero supongo que es útil si tiene coincidencias con las que desea volver a interactuar.

Viajando con Bumble

Creo que a Bumble le falta un truco al no tener la posibilidad de cambiar tu ubicación. Claro, hay razones negativas por las que alguien querría hacerlo, pero también hay muchas razones positivas. Me gusta que Bumble reconozca que las aplicaciones y los teléfonos inteligentes no son tan importantes en la vida a pesar de que los tratamos como son, pero debería haber un término medio.

Si te gusta conocer gente nueva mientras estás de vacaciones o de viaje, el uso de Bumble Snooze te da la oportunidad de hacer las cosas a la antigua. Ya sabes, sal al mundo real, haz contacto visual con alguien y habla con él. ¡Es sorprendentemente divertido!

Deja un comentario