Cómo bloquear a alguien usando Mobile Discord

Más personas de las que pensaba usan Discord en sus teléfonos. Incluso si no están jugando en ese momento, se registrarán en un servidor y conversarán. No tenía idea de que este era el caso hasta que comencé a cubrir Discord para SwipeTips. Entonces se me ocurrió que gran parte de nuestra cobertura de aplicaciones como Discord estaba en PC y que las cosas son sutilmente diferentes en un teléfono, de ahí este tutorial sobre cómo bloquear a alguien que usa Discord móvil.

Lo guiaré a través de algunas de las funciones más importantes de la aplicación en el teléfono para que pueda ver en qué se diferencian y tener una imagen lo más completa posible sobre cómo aprovechar al máximo Discord .

El bloqueo es solo una de las opciones que tienes a mano para lidiar con personas molestas en Discord. El bloqueo impide que alguien pueda comunicarse con usted mediante mensajes de texto o DM. Si usan texto en lugar de voz, bloquearías para apagarlos.

También existe la configuración de silencio y sordera que también puede mejorar la vida en la aplicación. Mute es algo que todos debemos aprender a usar, ya que evita que Discord escuche una sola voz al final. Esto puede ser muy útil si tienes un solo usuario que comparte más o que le gusta dejar su micrófono abierto mientras come una bolsa de papas fritas. Pueden hablar todo lo que quieran, pero no oirás nada.

Deafen es donde puedes evitar que una persona en particular escuche tu chat de voz.

Bloquear a alguien usando Discord mobile

Si está cansado de ver mensajes tontos o molestos de un miembro en particular en Discord, simplemente bloquéelos. Puede ser permanente o temporal y solo toma un segundo. El bloqueo se realiza exactamente de la misma manera si usa Android o iPhone .

  1. Abre Discord en tu teléfono como de costumbre.
  2. Seleccione la lista de miembros en la parte superior de la aplicación.
  3. Seleccione su nombre de usuario en la aplicación. Serás llevado a su perfil.
  4. Seleccione el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha.
  5. Seleccione Bloquear en la ventana emergente.
  6. Tócalo para bloquear a la persona.

Una vez bloqueados, seguirán estando visibles en la lista de chat del servidor, pero no podrás ver ninguno de sus chats. No serán notificados del bloqueo, pero pronto será obvio si se dirigen a usted directamente, ya que los ignorará y / o simplemente no responderá.

Si desea desbloquearlos, simplemente repita lo anterior y seleccione Desbloquear en su lugar.

Silenciar a alguien usando Discord mobile

Silenciar a alguien es tan sencillo como bloquearlo. El silenciamiento es para cuando está usando el chat de voz y no el texto. Básicamente, silencia a un solo usuario sin dejar de escuchar a todos los demás.

  1. Seleccione la lista de miembros en la parte superior de la aplicación Discord.
  2. Seleccione su nombre de usuario para acceder a la configuración de ese usuario.
  3. Activa Silencio.

De nuevo, como bloquear. Esto es por usuario, por lo que solo silenciará a este usuario. Si desea deshacer esto en cualquier momento, simplemente repita lo anterior y, en su lugar, vuelva a activar el sonido.

Sordo a alguien usando Discord en el móvil

Deafen es un título extraño para algo que silencia, pero ahí lo tienes. Deafening significa que usted evita que una persona lo escuche en el chat de voz. Se usa principalmente para el poder del bien, pero ocasionalmente se maneja mal. El proceso es exactamente el mismo que para silenciar y es posible que ya haya visto la configuración al configurar el silencio anterior.

  1. Seleccione la lista de miembros en la parte superior de Discord.
  2. Seleccione su nombre de usuario.
  3. Activa Deafen.

Nuevamente, esta es una configuración individual para evitar que un miembro específico escuche lo que usted dice. Una vez que haya dicho lo que tenía que decir, puede repetir lo anterior y seleccionarlo nuevamente para permitir que esa persona lo escuche en el chat de voz.

Patea a alguien en Discord para móvil

Si esas configuraciones no son suficientes, puede expulsar a los miembros del servidor en Discord si tiene privilegios de administrador. Debe tener permisos de servidor para poder hacerlo, pero el proceso es súper simple si lo hace.

  1. Seleccione la lista de miembros en la parte superior de Discord.
  2. Seleccione su nombre de usuario.
  3. Seleccione Kick en la ventana de usuario y proporcione una razón si lo desea.
  4. Seleccione Kick nuevamente para eliminarlos del servidor.

Una patada en Discord es la misma que en otras aplicaciones sociales. El usuario se elimina del servidor inmediatamente, pero puede volver cuando lo desee. Si tienen algún sentido, lo dejarán un rato antes de hacerlo. Si no lo hacen, no lo harán.

Deja un comentario