Cómo bloquear llamadas de discordia

Discord es una gran aplicación que te permite estar en contacto con personas de todo el mundo. Millones lo usan, entonces, ¿por qué no debería hacerlo usted? Pero el truco de Internet es que no todo el mundo es una buena persona. Hay millones de personas que utilizan Internet todos los días.

Es normal terminar hablando con alguien que es un verdadero idiota. ¿Entonces que puedes hacer? Por supuesto, no puedes dejar que te arruinen el día. Es una mala idea dejar que su negatividad desalentadora destruya tu estado de ánimo. Es por eso que Discord ofrece formas de lidiar con este problema. 

Si eres nuevo en Discord, probablemente no hayas notado esta característica antes. Es por eso que esta guía está aquí para ayudarlo. Si desea evitar a las personas con mal comportamiento, hay una manera de hacerlo. Solo sigue la guía. 

Cómo bloquear llamadas de discordia

Si estás ocupado con algo o estás jugando, ciertamente no quieres que la gente te moleste. Algunas personas te llaman sin anunciarse. Y esto puede ser un gran problema. Si desea desactivar las llamadas de discordia por un período de tiempo indefinido, no puede hacerlo. 

No hay ninguna opción que le permita bloquear todas las llamadas entrantes. Sin embargo, hay otras dos opciones que puede intentar bloquear los mensajes entrantes. Estas opciones le brindan más privacidad. Puede cambiar de quién puede o de quién no puede recibir mensajes. Todo lo que tienes que hacer es seguir esta sencilla guía paso a paso y los bloquearás en poco tiempo.

Para la primera opción , puede bloquear los mensajes entrantes. Así es como puedes hacerlo. 

Paso 1

 Vaya al menú «Configuración». Está en la esquina inferior izquierda de la aplicación al lado de su nombre de perfil. Compruebe para ver la captura de pantalla a continuación. 

Paso 2

Este es el menú «Configuración». Aquí puedes regular tu cuenta y mucho más. Lo que necesitará es hacer clic en la segunda opción de la parte superior: «Privacidad y seguridad». 

Paso 3

Para deshabilitar los mensajes, haga clic en el botón, que ve en la captura de pantalla a continuación. Si desactiva este botón, ya no recibirá mensajes de los miembros del servidor. 

Para la segunda opción , puede bloquear a la persona de la que no desea recibir mensajes o llamadas. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Ve a tu perfil y desplázate hacia abajo en la lista de tus amigos. Busque a la persona que desea bloquear. Haz clic derecho en su nombre y aparecerá un nuevo menú. Este es el menú que necesita. Seleccione la opción «Bloquear». Ahora has bloqueado a esta persona. Ya no recibirás llamadas ni mensajes de ellos. Vea la captura de pantalla a continuación. 

Si alguien te está molestando, simplemente puedes bloquearlo. De esta forma, nunca recibirás llamadas de ellos. Eficiente y sencillo. Te preguntarás cómo nunca antes habías notado esta opción.

¡Eso es! Ahora sabe cómo bloquear llamadas entrantes y mensajes en Discord. 

Conclusión

Si está tratando con spammers o gente molesta y enojada, probablemente esté pensando en bloquear todas sus llamadas entrantes. Afortunadamente, existen diferentes opciones para que pruebes. Gestionar sus sesiones de juego con personas es muy sencillo. Especialmente si usa Discord para comunicarse. 

Entonces, lidiar con el comportamiento negativo no es un problema real. Con suerte, esta guía le resultó útil. 

Deja un comentario