Cómo borrar la caché de Mobdro en Amazon Firestick

El Amazon Firestick tiene que ser uno de los mejores dispositivos pequeños jamás inventados. Es diminuto, poderoso, barato y abre todo un mundo de medios con solo una conexión a Internet. Una de esas aplicaciones que abre ese mundo es Modbro. Una aplicación gratuita que brinda acceso a una amplia gama de transmisiones de todo el mundo. Sin embargo, la aplicación no es la más confiable, por lo que preparamos este tutorial sobre cómo borrar la caché de Mobdro en Amazon Firestick.

Dada la cantidad de preguntas que nos hacen sobre el uso de Modbro en Amazon Firestick y los diversos problemas que se solucionan al borrar el caché, parecía correcto escribir un tutorial sobre él. Limpiar la caché no es la única forma de solucionar problemas de Modbro si no funciona, así que le mostraré un par de otros que pueden solucionar problemas comunes.

Borrar el caché en Amazon Firestick

El caché es como la RAM de su computadora. Un almacén temporal de archivos que utiliza Amazon Firestick y otras aplicaciones para ayudarlos a ejecutarse. Después de un uso prolongado y, a veces, al azar, los archivos pueden dañarse o sobrescribirse parcialmente. Borrar el caché obliga al Firestick a cargar copias nuevas de esos archivos, que es la forma en que borrar el caché puede solucionar una multitud de problemas con el dispositivo y las aplicaciones que utiliza.

A continuación, se explica cómo borrar el caché en un Amazon Firestick:

  1. Cargue en Firestick y seleccione Configuración.
  2. Seleccione Aplicaciones y Administrar aplicaciones instaladas.
  3. Seleccione Modbro de la lista y debería mostrar los detalles.
  4. Seleccione Borrar caché de esa página.

Puede borrar el caché de cualquier aplicación que haya instalado en su Amazon Firestick. Este es un primer paso sólido para solucionar problemas de aplicaciones en la mayoría de los dispositivos y debería ser algo a lo que se acostumbre a hacer si usa su Firestick con frecuencia. ¡No solucionará todos los problemas, pero solucionará muchos de ellos!

Solución de problemas de Modbro en Amazon Firestick

Hay algunos problemas conocidos con Modbro que aparecen con bastante regularidad durante el uso. Afortunadamente, existe una solución fácil para cada uno de ellos.

Corregir el error de análisis de Modbro

Si ve errores de análisis al intentar usar Modbro, esto generalmente se debe a que Android se actualizó y Modbro no. Visite el sitio web de Modbro y descargue la última versión , luego instálela nuevamente en su Firestick.

Errores de la transmisión en vivo actualmente sin conexión

Este es un error frecuente en Modbro, pero no siempre se debe a la aplicación en sí. Suele ser un error de fuente o de conexión. La forma más fácil de solucionar esto es restablecer su conexión VPN o restablecer Modbro. Si el error persiste, seleccione una fuente diferente para el título que está intentando ver.

Los canales a menudo pueden desconectarse y Modbro no los controla. Si ve esto, elija otro.

Las listas de categorías están vacías en Modbro

Esta es otra ocurrencia frecuente cuando usa Modbro, aunque no lo he visto yo mismo. Una forma de superarlo es restablecer su conexión VPN. Otros incluyen reiniciar Modbro o restablecer el DNS desde su enrutador. Esto es un poco extremo y solo sugeriría hacerlo como último recurso.

Modbro tartamudeando o congelando

La tartamudez o la congelación de Modbro generalmente se pueden solucionar borrando la caché. También debe asegurarse de que su Firestick no esté intentando hacer nada más al mismo tiempo, aunque no debería poder hacerlo. También puede intentar reiniciar la aplicación y Firestick.

También es posible que desee comprobar su conexión a Internet. Si vive en un hogar ocupado, es posible que haya alguien más usando todo su ancho de banda. Abra una aplicación o navegador web diferente y evalúe la velocidad general de su conexión. Si todo se ve bien, es probable que sea Modbro. Si generalmente es lento, debe investigar más su conexión.

Modbro chocando o actuando de manera extraña

Hasta donde yo sé, hay una fuente legítima para la aplicación Modbro y ese es el sitio web . Hay muchas otras fuentes en línea, pero no sé si ofrecen copias de la aplicación legítima o si han agregado sus propias pequeñas sorpresas. Si la aplicación funciona de manera extraña, desinstálela de su Firestick, descargue una copia nueva del sitio web e instálela en su lugar. Si había algo más en el archivo, se eliminará. Si no lo hay, una reinstalación solucionará la mayoría de los problemas.

Borrar el caché de Mobdro en Amazon Firestick es un proceso sencillo que puede solucionar la mayoría de los problemas con la aplicación. Si no es así, ahora tiene otras correcciones que deberían restaurar su visualización. ¡Suerte con ello!

Deja un comentario