Cómo buscar y encontrar a alguien en discordia

Discord es una aplicación muy popular entre la comunidad de jugadores. Mucha gente lo usa todos los días. Si eres nuevo en Discord o simplemente quieres aprender todas sus características, tenemos un truco divertido para compartir contigo que te puede gustar. 

Discord ofrece muchas funciones para que experimentes. Algunos son más populares que otros. La lista de amigos es una de esas características. Aquí puedes reunir a todos tus amigos y compañeros de equipo más cercanos para disfrutar jugando juntos. 

Para agregarlos a su lista de amigos, debe conocer su nombre completo de discordia y su número de hashtag. Debe pedirles que le brinden esa información. Si bien esto es ideal para mantener su privacidad, dificulta un poco la búsqueda de otros usuarios. Entonces, ¿cómo puedes buscar a alguien que no conoces el hashtag o el nombre? ¿Discord tiene una opción de búsqueda que le permite encontrar a alguien en esta aplicación? 

¡Para eso está esta guía! Responderemos estas preguntas aquí y ahora. Comencemos con la opción de búsqueda en Discord. 

Opción de búsqueda de discordia

 Lo primero que notará cuando abra la aplicación Discord y vaya a la pantalla de inicio es la barra de búsqueda. Esta barra de búsqueda está en la parte superior del menú. 

Si escribe cualquier nombre o las primeras letras del nombre que está buscando, Discord le mostrará una lista de todos los usuarios que tienen ese nombre. Esta es una característica útil, especialmente si no conoce el número de hashtag de ese usuario. En otras palabras, es una forma rápida y eficiente de buscar entre múltiples usuarios para encontrar a la persona que necesita. 

Otro truco que puedes probar

Si desea utilizar un método similar, pero no desea buscar a través de la aplicación Discord, esto es lo que puede hacer. Si va al sitio web de DiscordHub , puede buscar usuarios aquí. Funciona de la misma manera, pero un poco mejor. 

Esto es lo que diferencia a la opción de la primera. Cuando escribe las letras en la barra de búsqueda de Discord en la aplicación, le mostrará a los usuarios qué nombre comienza con esas letras. 

 Si bien el sitio web es diferente. Si escribe las letras en la barra de búsqueda, el sitio web le mostrará todos los nombres de usuario que contienen estas letras. En otras palabras, estas letras pueden aparecer en el medio del nombre o incluso al final. Esto le ayuda a buscar más personas y es más conveniente. No es necesario que sepa su nombre exacto para escribirlo y buscarlos. 

¡Eso es! Ahora sabes cómo buscar y cómo encontrar personas en Discord. 

Conclusión

Siempre es bueno invitar a más amigos a unirse a ti. Sin embargo, a veces, cuando desea invitar a personas que no conoce, debe buscarlas. Afortunadamente, hay formas de hacerlo. Incluso si no conoce su nombre completo o hashtag. Con suerte, esta guía le resultó útil.

Deja un comentario