Cómo cambiar el apodo de Discord desde tu Android o Iphone

Discord es una de las aplicaciones más populares para los jugadores que quieren pasar el rato. Millones de personas usan esta aplicación todos los días. Y el número de usuarios sigue creciendo. Lo principal que lo hace tan popular es el sistema de navegación. 

Discord es muy fácil de navegar. Tiene muchas opciones diferentes, todas las cuales son bastante fáciles de acceder. La comunidad es amigable. Te aceptarán sin importar si estás buscando nuevos amigos o si quieres unirte a un gremio. Es un gran lugar para simplemente comunicarse con extraños sobre el juego al que está jugando.

Esta plataforma social te ayudará a encontrar lo que buscas en una comunidad. Quizás incluso más. Puede personalizar su cuenta, agregar una foto de perfil o jugar con todas las funciones disponibles. Sus metas e intereses pueden cambiar con el tiempo. Pero la simplicidad de Discord seguirá siendo la misma.

Eso es lo que hace que esta aplicación sea tan atractiva. No importa cuánto o qué poco sepa sobre computadoras, le resultará fácil navegar por la aplicación. 

Hay tanto que puedes hacer con la discordia. Puede cambiar su perfil como mejor le parezca. Incluso puedes cambiar tu apodo. Tu apodo muestra quién eres. Define tu carácter. Si no le gusta, siempre puede cambiarlo. Es facíl y simple. 

Lo que es aún más sorprendente es que puedes cambiar tu apodo de forma gratuita. Para ayudarlo a descubrir cómo cambiar su apodo en Discord, hicimos esta guía simple para usted. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y tendrás un nuevo apodo en cuestión de segundos. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

Abre tu aplicación Discord. Si ya está en un chat, seleccione el botón «Menú principal» en la esquina superior izquierda. Es el botón que parece tres líneas horizontales. 

Paso 2

En el medio de la parte superior de la aplicación, verá su apodo actual. Vea la captura de pantalla a continuación si no puede encontrarla. Toque su apodo para pasar al siguiente paso.

Paso 3

 Ahora aparecerá un nuevo submenú. Este es el que estás buscando. Seleccione la cuarta opción de la parte superior. El que se llama «Cambiar apodo». Esta es la opción que necesitas. Tócalo para comenzar a cambiar tu apodo de Discord.

Etapa 4

Escribe un nuevo apodo. Puedes usar el nombre que quieras. Hay muchos nombres diferentes que se le pueden ocurrir. Entonces, sea creativo si quiere un nombre divertido. Después de todo, esta es la parte más interesante. Todos verán tu apodo. Quieres que sea divertido y emocionante. Una vez que haya terminado de escribir su nuevo apodo, continúe y seleccione el botón Guardar. 

¡Eso es! Has cambiado tu apodo de Discord. 

Conclusión

Como puede ver, cambiar su apodo en Discord es increíblemente fácil. Solo te tomará un par de segundos crear un nuevo apodo inspirador. Entonces, adelante y muestra tu lado creativo. Crea un nuevo apodo.

Deja un comentario