Cómo cambiar el color de tu nombre en Discord

Millones de usuarios activos usan Discord todos los días. Los usuarios pueden unirse a una gran comunidad donde pueden compartir sus intereses y jugar con otras personas. Pueden charlar y hablar sobre su experiencia de juego.

Si usa Discord, probablemente haya notado que algunos usuarios escriben con nombres de colores diferentes. Ahora, esta es una característica interesante que llamaría la atención de cualquiera. No es de extrañar por qué te atrae. Si está buscando una guía que le muestre cómo cambiar el color, no busque más. Hemos elaborado la guía más sencilla con sencillos pasos a seguir. Aprenderá cómo cambiar el color en poco tiempo.

Pero, antes de entrar en la guía, hay algo que mencionar primero. La única forma en que puede cambiar el color de su nombre de discordia es agregando roles. Pero, para eso, tienes que ser tú quien crea un servidor para tener privilegios de administrador. Si no tiene un servidor, no puede cambiar el color de su nombre.

El color te ayuda a diferenciar a las personas de tu servidor. Al asignarles roles, puede tener un mejor control de su servidor. Es una buena forma de mantener todo en orden en el chat. Y se ve bien. 

En otras palabras, sin privilegios de administrador, no puede hacerlo.   Si ya ha creado su servidor y desea cambiar el color de su nombre o el de cualquier otra persona, así es como puede hacerlo. Sigue estos sencillos pasos y cambiarás el color en cuestión de segundos.

Paso 1

 Haz clic derecho en tu servidor. Aparecerá un nuevo menú. Aquí, busque «Configuración del servidor». Ahora, seleccione la cuarta opción de la parte superior: «Roles». Esta es la opción que busca.

Paso 2

Aquí puede agregar un nuevo rol presionando el signo más junto a «Roles». En este ejemplo, hemos denominado el rol «Rol de prueba». Elija cualquier color que le guste que tenga su papel. Puede jugar con todos los colores disponibles, o puede seleccionar un color único en el menú de colores. Cuando haya terminado, presione «Guardar cambios» en la esquina inferior derecha del menú. 

Paso 3

Ahora, vuelve a tu servidor de Discord. En el menú de la derecha, puede encontrar todos los miembros que están en su servidor. Ahora, haga clic derecho en el nombre del usuario o en su nombre y vaya al final del menú. Presione «Roles» y seleccione el rol que desee asignar. El color de ese rol cambiará el color del nombre. Si su papel es rojo, su nombre será rojo. Puede asignar múltiples roles con diferentes colores para cada miembro del servidor. Es tu decision. 

Conclusión

Como puede ver, para cambiar el color de su nombre o el de cualquier persona, necesita privilegios administrativos. Para eso, necesita crear un servidor y asignar roles. Ahí es donde esta guía puede ayudar. Si sigue todos los pasos, cambiará el color muy rápidamente. Es un trozo de tarta. Con suerte, esta guía le resultó útil. 

Deja un comentario