Cómo cambiar la calidad del video en Crunchyroll

A través de la configuración de codificación mejorada, la calidad de video de Crunchyroll se puede aumentar de manera significativa. Puede ayudar a mejorar la calidad de quienes miran en alta definición, así como de quienes ven en un determinado ancho de banda en sus dispositivos.

Mejora de la calidad del video mediante una transición a la plataforma en la nube:

Se sabe que mucha gente quiere que se mejore la calidad del video de Crunchyroll. Para mejorar mediante la introducción de VRV y la creciente base de espectadores de Crunchyroll, se ha descubierto que la transición a la codificación y entrega en la nube es una mejor estrategia. El cambio hacia el modo de entrega en la nube avanzada es capaz de ofrecer una calidad de transmisión de video mejorada y consistente. También puede proporcionar codificaciones adicionales.

Anteriormente, las mismas codificaciones no se trataban a fondo en la sección de configuración para la codificación. Esto se descubre después de codificar el catálogo. Distribuir a través de codificaciones defectuosas, después de un cierto período de publicación, aunque se minimiza el retraso. Es bueno ver que la comunidad de Crunchyroll arrojó luz sobre el problema de que tales codificaciones de transición no están a la altura desde el punto de vista de la calidad. Se puede afirmar que todo el esfuerzo hacia la mejora de la calidad y cualquier éxito que se haya obtenido es el resultado de plantear las preocupaciones.

Hacer que las últimas codificaciones estén disponibles en cualquier momento:

Hablando del escenario actual, es innegable que las preocupaciones de calidad con respecto a Crunchyroll se han abordado en gran medida. Muchas personas han cambiado con éxito la calidad del video en sus dispositivos. De hecho, se han implementado varios perfiles de codificación y se ha realizado la transición a. Todo esto se ha realizado gracias al esfuerzo de la última plataforma de codificación de video en la nube. La parte interesante es que estas últimas codificaciones se están considerando como el modo principal de transmisión digital para audiencias que pueden estar disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. Uno puede presenciar las codificaciones actualizadas instantáneamente para transmisiones simultáneas al avanzar. Todo el catálogo anterior también se puede mejorar a través de configuraciones avanzadas una vez que la transición a la última plataforma en la nube se realiza como se desee.

¿Cómo han cambiado las cosas?

La mayoría de la gente duda de lo que cambió durante la transición. En otras palabras, no tienen ni idea de la diferencia entre el video anterior de Crunchyroll y el de los últimos. En este contexto, es evidente que la calidad del codificador de la plataforma de video más antigua básicamente hacía uso de ABR en todas partes, para todos los episodios, así como para la serie. Este resultó ser el tamaño adecuado para todos, para cada programa o en cada episodio en el que se usa una cierta tasa de bits para ofrecer la calidad de marca. Esta estrategia es muy equivalente a la de la estrategia de transición de codificación de contenido aplicada por Netflix. El esfuerzo está centrado en cambiar la velocidad de bits y la introducción de la configuración de CRF. Esto puede hacer que los consumidores tengan restricciones en términos de ancho de banda en sus teléfonos inteligentes para disfrutar de videos de mejor calidad. Esto es así porque la tasa de bits de los videos no se restringe manualmente a mayores extensiones, como es un testimonio con los modelos de codificación de video más antiguos. Sin embargo, es cierto que en ciertos casos de escenas desafiantes se pueden utilizar mayores Bitrates en comparación con los videos más antiguos de la plataforma Crunchyroll. Se espera que el modelo de codificación actualizado siga mejorando y asegurando calidad avanzada en escenarios de distribución de contenido más grandes.

En última instancia, se puede afirmar que pronto se abordarán las preocupaciones sobre la calidad del video con respecto a Crunchyroll. Las potentes codificaciones pueden ofrecer muchos resultados mejorados con una tasa de bits mucho más consistente. En comparación, la calidad del video entregado puede ser un estándar óptimo. Aunque la mejora está muy avanzada, o las cosas van a ser aún más superiores. Se trata de las últimas codificaciones que pueden proporcionar una mayor tasa de bits para escenas desafiantes. Después de todo, el problema de la calidad aparece solo con estas escenas desafiantes. A través de la personalización, las cosas pueden enriquecerse aún más con la calidad. La buena noticia es que se espera lo mismo en el futuro. De todos modos, al marcar las últimas codificaciones con la última serie, se puede marcar que las transmisiones simultáneas además se mueven en la dirección de reenvío.

Conclusión:

De las discusiones anteriores, se puede concluir fácilmente que el desafío de cambiar o mejorar la calidad de video de Crunchyroll no es solo manual; es muy técnico. De hecho, la última técnica de codificación ha arrojado resultados notables. Además, también se espera que los avances técnicos futuros para mejorar la calidad de video de Crunchyroll se basen en hacer avanzar la infraestructura de codificación y tecnología. Al mismo tiempo, también se espera que la asociación de proveedores de contenido upstream desempeñe un papel vital en la mejora de la calidad y la resolución.

Deja un comentario