Cómo cambiar la voz en Google Home

Nadie puede negar el hecho de que la voz predeterminada presente en Google Home es agradable al oído de forma predeterminada. Sin embargo, no importa qué o cuán hermoso sea algo, a la gente le gustan los cambios después de todo. La buena noticia es que existe la opción de cambiar.

De hecho, hay más de 10 voces disponibles para seleccionar en este sentido. Esto incluye uno con un acento británico adecuado, y también hay uno de los acentos australianos.

Aquellos que estén interesados ​​en cambiar la voz de Google Home pueden hacerlo fácilmente a través de los siguientes pasos.

Pasos:-

  1.  En primer lugar, abra la aplicación Google Home en la plataforma Android o iOS.
  2.  Vaya a la pantalla de inicio, y desde allí puede encontrar el ícono de ajustes llamado Configuración. Haga clic en él.3.
  3.  Ahora desplácese hacia abajo para llegar a ‘Más configuraciones’. Aquí seleccione la pestaña Asistente y luego haga clic en Asistente de voz.
  4.  Puede encontrar círculos de colores allí; haga clic en él y podrá escuchar la edición de demostración de cada una de las opciones de voz presentes.
  5.  Una vez que haya bloqueado cualquiera de estos, busque la flecha hacia atrás o el símbolo «menor que» disponible en la parte superior de la pantalla para mantener sus preferencias seguras. A continuación, puede hacer clic en él.
  6.  La alteración entre estos también va a alterar la voz utilizada en el Asistente que está disponible por teléfono. Esto también indica el hecho de que uno puede alcanzar una configuración similar a través del Asistente. A continuación, abra la aplicación Asistente que está disponible en iOS; también se puede traer a Android presionando el botón ‘Inicio’ durante más tiempo. Ahora haga clic en la imagen de perfil disponible en el extremo derecho en la parte superior. Puede encontrar la pestaña Asistente; haga clic en el mismo también. En adelante, se trata de seguir las instrucciones mencionadas anteriormente para alterar la voz.

Controlar el volumen a través de la voz:

También se puede controlar el volumen a través de la voz. Para hacer cualquier cosa o pedir algo, lo primero que hay que decir es «Ok Google o» Ok Google «. Por ejemplo, para aumentar el nivel de volumen, primero hay que decir Ok Google o «Ok Google» y luego «Sube el volumen». Al decir «Ok Google o Hey Google, sube el volumen», el volumen de Google Home se puede aumentar en aproximadamente un 10 por ciento.

  1.  Cuando la intención es reducir el volumen, se puede seguir un método similar. Aquí, después de decir «Ok Google o Ok Google», hay que decir «Bájalo». Esto significa que al decir «Ok Google o OK Google Bájalo», el volumen se puede reducir en un 10 por ciento.
  2.  También se puede ajustar el volumen al nivel de volumen deseado. En este contexto, después de decir «Ok Google o OK Google», hay que decir «nivel de volumen cinco / volumen al 65%». Este comando va a establecer el volumen al nivel del 65% en la escala del 1 al 10 o del 15 al 100%.
  3.  Cuando la intención es establecer el volumen en el pico después de decir «Ok Google o OK Google», hay que decir «Volumen máximo». Este comando va a establecer el nivel de volumen directamente en 10.
  4.  También se puede establecer el volumen al final mínimo siguiendo una estrategia similar. En este contexto, después de decir «Ok Google o OK Google», hay que decir «Volumen mínimo». Este comando establecerá el nivel de volumen directamente en el nivel 1. Este es el nivel mínimo en el que se puede mantener el volumen.
  5.  También es posible que un usuario altere el volumen hasta cierto punto. Por ejemplo, cuando se trata de aumentar el volumen en un 10%, primero hay que decir «Ok Google o OK Google» y luego «aumentar el volumen en un 10%».
  6.  De la misma manera, también es posible reducir el volumen en cierta medida. Por ejemplo, cuando la intención es disminuir el volumen en un 10%, primero hay que decir «Hola Google o OK Google» y luego «disminuir el volumen en un 10%». Va a reducir el volumen en un 10 por ciento.
  7.  No se trata solo de aumentar, disminuir o mantener el volumen al nivel deseado; también se puede conocer el nivel actual de volumen a través de la voz. La estrategia es muy equivalente; primero hay que decir «Ok Google o OK Google» y luego «¿Cuál es el volumen?» Este comando le hablará al usuario sobre el nivel actual de volumen.

Deja un comentario