Cómo cambiar los intereses en Zoosk

 

¿Configura un perfil en Zoosk y desea cambiarlo? ¿Quieres ver si hay alguien que comparte las mismas pasiones o pasatiempos? Este tutorial le mostrará cómo cambiar los intereses en Zoosk y cómo completar la Encuesta SmartPick para obtener mejores coincidencias.

Zoosk es una plataforma de citas en línea que aparentemente tiene varios millones de usuarios en todo el mundo. Tiene un perfil más bajo que Tinder o Bumble, pero ofrece una configuración similar a Plenty of Fish. También se aplican las mismas reglas, se trata de esa imagen y tu biografía, así que es mejor que las hagas bien. Este tutorial lo guiará a través de la configuración del lado más suave de su perfil de citas, gustos, disgustos e intereses.

Si bien es menos influyente que la imagen y la biografía en sí, esta información de apoyo puede marcar la diferencia en el éxito que tenga en Zoosk. Aquellas personas que busquen algo más significativo oa más largo plazo leerán su perfil completo, o al menos la mayor parte. Agregar esta información adicional proporciona una imagen mucho más clara de usted como persona. Eso tiene que valer diez minutos de tu tiempo, ¿verdad?

Intereses cambiantes en Zoosk

Tiene la oportunidad de configurar sus intereses cuando se registra por primera vez en Zoosk, al igual que lo hace con cualquier aplicación de citas. También puede cambiarlo después del hecho si lo saltó inicialmente o agregó algo genial que no es realmente cierto.

Para cambiar sus intereses en Zoosk para escritorio, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en Zoosk normalmente y seleccione su foto de perfil.
  2. Desplácese hasta la parte inferior del menú hasta Intereses y selecciónelo.
  3. Seleccione Agregar en la parte superior derecha para agregar un nuevo interés y repita para cubrir todos los que desea incluir.
  4. Seleccione el icono ‘X’ para eliminar un interés de la lista hasta que haya terminado.
  5. Seleccione Guardar en la parte inferior derecha de la pantalla para guardar sus cambios.

Para cambiar sus intereses en Zoosk para dispositivos móviles, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en Zoosk y seleccione el icono de menú de tres líneas.
  2. Seleccione su imagen de perfil y desplácese hacia abajo hasta Intereses.
  3. Seleccione Editar / Agregar para realizar los cambios.
  4. Busque un interés particular dentro del cuadro de edición y selecciónelo.
  5. Seleccione el icono de un interés existente para eliminarlo.

Uso de SmartPick Survey en Zoosk

La encuesta SmartPick es una pequeña encuesta con algunas preguntas y respuestas básicas que puede completar para proporcionar una imagen más completa de usted como individuo. Algunas de las preguntas son muy básicas mientras que otras requieren más reflexión. Al igual que la sección de intereses de su perfil de citas, SmartPick Survey ayuda a crear una imagen de usted como persona y ayuda a filtrar posibles coincidencias antes de que tenga que clasificarlas manualmente.

Esta es una parte opcional de su perfil de Zoosk, pero recomendaría completarla tanto como sea posible. Le dará a la pareja potencial la información que necesitan para tomar una decisión informada que puede ayudar a clasificar aquellos que no serían compatibles en absoluto, de aquellos que podrían ser su próximo socio.

Para completar o actualizar su SmartPick Survey, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en Zoosk y seleccione su imagen de perfil.
  2. Seleccione Configuración de la cuenta y SmartPick.
  3. Cambie, complete o actualice sus respuestas para completar la encuesta.

La encuesta SmartPick solo debería tomar un par de minutos para completar, por lo que vale la pena hacerlo. Algunas de las preguntas pueden decir mucho sobre usted como persona, por lo que vale la pena responderlas. Si solo planea conectarse, la encuesta es menos importante. Si está planeando algo a más largo plazo, definitivamente debe responder tantas preguntas como pueda.

Sus intereses son información complementaria que puede ayudarlo a encontrar una pareja más compatible. Si buscas algo significativo, el filtrado es una herramienta esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo eliminando todas esas coincidencias con las que sabes que no te llevarías bien.

Si bien conocer uno de estos en la vida real puede ir perfectamente bien, en el ámbito de las citas en línea, nada de eso importa. Agregar algunos intereses genuinos y responder las preguntas en la Encuesta SmartPick significa que sus posibles parejas pueden tomar una decisión mucho más informada sobre si realmente podría ser el indicado o no. Como esa es la razón por la que está usando Zoosk en primer lugar, ¿por qué no lo haría?

¿Ha tenido éxito en Zoosk? ¿Vale la pena la suscripción? ¿Cómo se compara Zoosk con Tinder o Bumble? ¡Cuéntanos tu experiencia a continuación!

Deja un comentario