Cómo cancelar HBO en Firestick

En la era de la tecnología moderna y la innovación avanzada, firestick es uno de los dispositivos portátiles más populares de tecnología de transmisión. El dispositivo con todas las funciones puede transformar cualquier televisor con puerto HDMI en un televisor inteligente al instante. Se pueden agregar miles de canales a su televisor a través del firestick, incluidos deportes, aplicaciones de TV, Netflix, HBO, etc. El dispositivo portátil viene con un micrófono incorporado para controlar la voz. Por lo tanto, puede disfrutar de sus programas de televisión y películas sin moverse de su sofá. También es fácil configurar el firestick en su televisor con puerto HDMI. Por lo tanto, la mayoría de las personas ahora están adoptando el dispositivo portátil con todas las funciones en su hogar.

En el mundo del entretenimiento, ahora, ciertos servicios de suscripción ofrecen acceso de transmisión a contenido exclusivo solo en su canal. Dado que puede agregar numerosos canales, las personas solían suscribirse a muchos canales solo para un programa específico. Por ejemplo, la gente se registró en el canal HBO para ver la última temporada de Game of Thrones. Una vez terminada la temporada, apenas se utiliza el canal. En ese caso, las personas quieren darse de baja de ese canal en firestick. Si no cancela el canal, la suscripción continúa incluso si ya no necesita el canal. Existe la disponibilidad de suscripción a cualquier canal en cualquier momento para los clientes. Asimismo, puede darse de baja del canal a su conveniencia.

Por lo tanto, muchas personas eligen suscribirse a un canal para ver un programa de forma compulsiva y luego cancelar la suscripción cuando terminan. Entre muchos programas populares, Game of Thrones es el programa más popular en todo el mundo, para el cual la gente solía suscribirse al canal HBO. Una vez terminada la temporada, la gente prefiere darse de baja del canal de su televisor para ahorrar tiempo y dinero. Cuando cancela la suscripción al canal, se cancela del sistema hasta que vuelva a suscribirse a la llegada de su programa favorito. Para cancelar la suscripción a tu canal depende del modo de pago, existen opciones para suscribirte desde HBO, a través de iTunes, Verizon, Roku y Amazon. Bueno, hay varios pasos simples a través de los cuales puede cancelar el canal HBO en firestick.

Cancela tu suscripción directamente a través de HBO

  1.  Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de HBO, navegar a la sección de facturación
  2. Luego seleccione administrar su suscripción
  3. Haga clic en renovar automáticamente mensualmente para desactivar
  4. Confirme haciendo clic en sí para desactivar la suscripción

Puede cancelar el canal de HBO a través de estos sencillos pasos si se ha suscrito directamente a través de HBO.

Cancelar HBO a través de iTunes

Si pagó el canal a través de iTunes, puede cancelar la suscripción a través de iPad o iPhone. También puede utilizar navegadores web para acceder.

  1. Inicie sesión en su iTunes con su ID de Apple
  2. Seleccionar y ver mi cuenta
  3. Proporcione su contraseña y haga clic en ver cuenta
  4. Vaya a configuración y luego administre junto a la suscripción
  5. Haga clic en HBO Now y desactive la renovación automática

Puede seguir este procedimiento en un dispositivo iOS para cancelar la suscripción de HBO.

Cancelar suscripción a través de Verizon

  1. Inicie sesión en su cuenta de Verizon
  2. Seleccione pago automático o suscripciones
  3. Haga clic en HBO y cancele
  4. Confirmar

Puede cancelar la suscripción del canal en Verizon a través del servicio al cliente.

Cancelación de suscripción a través de Roku

Si se ha suscrito al canal de la tienda Roku, puede seguir los pasos aquí para cancelar su suscripción a HBO.

  1. En su dispositivo Roku, navegue hasta la tienda de canales desde su pantalla de inicio.
  2. En la lista de canales, seleccione HBO y haga clic en administrar suscripción
  3. Haga clic en cancelar suscripción

Puede seguir estos pasos o cancelar la suscripción en el sitio web de Roku.

Cancelar HBO a través de Amazon
  1. Vaya a su página de suscripción de Amazon
  2. Seleccione la suscripción de video o los canales y luego seleccione HBO ahora
  3. Haga clic en cancelar suscripción

Las personas que usan Amazon firestick se suscriben al canal a través de Amazon y es fácil darse de baja del canal desde aquí. Después de este procedimiento, para confirmar su elección, Amazon puede solicitarle que inicie sesión en la cuenta nuevamente.

Al cancelar el canal de su sistema, perderá el acceso al canal. Puedes suscribirte nuevamente para ver tu zapato favorito después del lanzamiento, hasta entonces no tienes que pagar por el canal. Con estos sencillos pasos, puede cancelar HBO ahora en el fuego; la cancelación depende del modo en que se haya suscrito al canal. Sin embargo, puede darse de baja de cualquier canal a través del procedimiento para ahorrar dinero y tiempo.

Deja un comentario