Cómo cancelar la invitación de discordia

Discord es una de las plataformas sociales más populares del mundo. Millones de personas lo usan todos los días. Esta plataforma cuenta con más de 750 servidores verificados y el más grande tiene 180.000 miembros. Si eres nuevo en Discord y acabas de crear tu propio servidor, probablemente quieras invitar a un montón de amigos para hacerlo popular. 

Crear tu servidor es muy sencillo. Pero, en el momento en que comenzó a enviar invitaciones, notó que las envió a algunas personas que no le agradan. Esto le puede pasar a cualquiera. Por eso es importante saber administrar sus propios servidores. 

Esa es exactamente la razón por la que hicimos esta sencilla guía para usted. Si enviaste accidentalmente una invitación a alguien, o simplemente cambiaste de opinión, puedes cancelar esa invitación fácilmente. Hay dos formas de hacerlo según la forma en que envió su invitación. Compartiremos estas dos opciones contigo. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Opción 1

Si envió su invitación copiando el enlace a su servidor y enviándolo por mensaje de texto, esta es la forma en que puede cancelar esa invitación. Siga estos sencillos pasos para hacerlo.

Paso 1

 Vaya a su chat privado y elija a la persona a la que envió su enlace. En el chat, puedes ver tu invitación. Si se desplaza con el mouse hacia el extremo derecho, verá aparecer un nuevo menú. Parece puntos verticales. Este es el menú de opciones. Es el que necesitas. Haga clic en él y seleccione la tercera opción que es «Eliminar». 

Paso 2

Discord ahora le preguntará si está seguro de que desea eliminar este mensaje. Al eliminar este mensaje, cancelará la invitación que acaba de enviar. Entonces, presione «Eliminar», el botón rojo en la esquina inferior derecha. Ahora que eliminó el mensaje, su amigo ya no puede copiar ese enlace y unirse a su servidor. 

 

opcion 2

Si desea cancelar o revocar sus invitaciones instantáneas, esta es la segunda forma de hacerlo. 

Paso 1

Vaya a su servidor y haga clic derecho en el nombre de su servidor. Al hacer clic derecho sobre él, abrirá un nuevo menú. Desplácese por ese menú y seleccione «Configuración del servidor». 

Paso 2

Seleccione «Invitaciones». Está en el submenú «Gestión de usuarios». La segunda opción desde arriba. 

Paso 3

Aquí puede ver una lista de todas las personas a las que ha invitado. Si se desplaza con el mouse hacia el extremo derecho, verá una «X» emergente. Esta es la opción que busca. Haz clic en él para cancelar la invitación. 

¡Eso es! Ahora sabes cómo cancelar invitaciones en Discord. 

Conclusión

Como puede ver, cancelar las invitaciones de discordia es pan comido. Los pasos son rápidos y fáciles de seguir. Lo dominarás en poco tiempo. Ahora ya no tienes que preocuparte por que alguien a quien no te guste se una a tu servidor. Con suerte, esta guía le resultó útil.

Deja un comentario