Cómo cancelar la suscripción a Crunchyroll Itunes

Si está utilizando un iPhone o iPad o cualquiera de los dispositivos iOS, no es motivo de preocupación cuando se haya suscrito a Crunchyroll para iTunes. Puede hacerlo dirigiéndose a la página de la cuenta. Crunchyroll ha hecho récords al convertirse en uno de los canales de transmisión más populares en todo el mundo. ¿Por qué elegir canales separados para ver videos, animes y transmisiones asiáticas? Un Chromebook se entiende como algo difícil como ciencia espacial.

Pero, en un nivel más profundo, es una computadora portátil o tableta que funciona con el sistema operativo Chrome basado en Linux. Éste es su sistema operativo. Si necesita algo para operar con múltiples tareas, necesita algo como el navegador Google Chrome. La mayoría de sus aplicaciones residen más en la nube que en la propia máquina. Esto obtiene su posición en todo el mundo en el rango superior. Debes seguir algunas instrucciones para cambiar tu foto de perfil en tu libro Chrome.

Hay ocasiones en las que necesita una suscripción para experimentar y explorar la plétora. A veces, el trato te rompe la cabeza y, a veces, te aburres después de un tiempo. Si ninguno de los casos mencionados aquí es suyo y aún desea renunciar a la suscripción de iTunes, aquí está el pequeño anuncio para completar esta parte de los dispositivos iOS.

Pasos para cancelar la suscripción a Crunchyroll iTunes en pocas palabras

  1. Para cancelar en iPhone, necesita un navegador. Para eso, Safari funciona. El primer paso consiste en que cuando se toma un navegador ayuda a hacer clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque las tres líneas blancas y estará a punto de llegar al siguiente paso.
  2. En segundo lugar, presione el botón de configuración en la parte superior derecha del navegador. Encontrarás equipo blanco allí.
  3. En la tercera parte del proceso, seleccione membresías premium de la lista.
  4. Si su suscripción está activa, aparecerá bajo el título «Membresías Premium actuales».
  5. Pulsa el botón de cancelar para deshacerte de la membresía.
  6. Puede repetir estos pasos si desea cancelar a través de iTunes.
  7. Pero lo único que debe hacer es iniciar sesión en iTunes y darse de baja de VRV dentro de iTunes.

Si desea cancelar a través de PayPal

Además de cancelar la suscripción dentro de la aplicación VRV o VRV.co, puede elegir PayPal para realizar el proceso de cancelación.

  1. La primera parte implica iniciar sesión en PayPal.com.
  2. Obtenga la última carga de Ellation Inc y mantenga presionado para seleccionar la carga.
  3. Cuando observe que se obtiene la información de cargo, puede seleccionar «administrar pagos elation Inc».
  4. Una vez que realice esta opción, será dirigido a una ventana de detalles de facturación. En la ventana de estado, obtendrá tanto el bit activo como el bit de cancelación. Seleccione Cancelar para detener la suscripción de Crunchyroll a través de PayPal.
  5. Presione sí para confirmar su cancelación.
  6. En los detalles de facturación, recibirá el mensaje de que su suscripción de iTunes para Crunchyroll ha sido cancelada y no será susceptible de pagar cantidades futuras.

Crunchyroll está subiendo desenfrenadamente la escalera del éxito. La compañía ha establecido récords al publicar más de 900 programas de anime, 200 dramas asiáticos y 50 títulos de manga. Cruzó el millón de suscriptores desde el primer año de su creación.

Para reconocer el anime, los Crunchyroll Anime Awards se han regalado y se han realizado con la pantalla del teléfono, computadora portátil, Mac o Windows. Ahora es el momento de la pantalla grande. Si desea optimizar los servicios en su televisor, puede enviar contenido de Crunchyroll a su dispositivo Chromecast. Esto es compatible con dispositivos Android e iOS.

Para ello, necesita una extensión Goggle Cast. Ahora, para instalar la aplicación, todo lo que tiene que hacer es actualizar su Apple TV en la configuración. Si no ve Crunchyroll, entonces debe realizar esta parte. Después de esto, debe buscar Crunchyroll en la tienda del canal. Y luego descarga el canal.

Para la mayoría de los dispositivos, puedes ver Crunchyroll gratis. Pero el único problema es que la calidad de los videos se reducirá a 480p. Si quieres verlo en Amazon Prime, tienes 30 días en tu mano para probar Crunchyroll gratis.

Esta temporada de anime de primavera podría permitir a los fanáticos ganar pases para todos los miembros de Twitch. Crunchyroll acelera a la velocidad de la luz. Se reconoce que tiene una gran base de fans durante un período breve. Ahora es muy fácil ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesita es conectividad a Internet.

Deja un comentario