Cómo cancelar una solicitud de amistad en Discord

Discord hace que sea más fácil conectarse con sus amigos que juegan en diferentes consolas. Es una gran plataforma para comunicarse. Es una de las plataformas de comunicación más populares para los jugadores. La gente envía más de 530 millones de mensajes en discordia todos los días.

Discord es una gran cosa si desea organizar un evento social de juegos. Puedes llamar a tus mejores amigos para jugar juntos. Disfrutarás de tus juegos favoritos y te unirás para hacer las estrategias más destacadas. 

Explorar un juego con un grupo hace que la experiencia sea mucho más divertida. Cuanta más gente esté involucrada, mejor. Discord es una plataforma que proporciona excelentes funciones para aquellos que desean comunicarse. 

Es por eso que cada vez más personas descargan la aplicación. Desde 2017, el número de usuarios no se ha duplicado, se ha triplicado. Ese es un número muy impresionante. La creciente popularidad de Discord ha inspirado a muchos jugadores a descargar la plataforma por primera vez. 

¿Cómo cancelar una solicitud de amistad?

Si eres nuevo en Discord, probablemente quieras invitar a más personas a tu lista de amigos. Quieres crear canales y disfrutar jugando con un montón de amigos diferentes. Entonces, sigues agregando más y más personas a tu lista de amigos. 

Pero, si enviaste accidentalmente una solicitud de amistad a alguien que no te agrada, o simplemente cambiaste de opinión, puedes cancelar esa solicitud. Discord tiene características muy simples a las que te acostumbrarás rápidamente. Al principio, pueden parecer un poco complicados debido a todas las opciones disponibles. Pero, una vez que lo domines, esta aplicación te parecerá pan comido. 

Es exactamente por eso que hicimos esta guía para usted. La idea es ayudar a nuevos usuarios como tú. Le mostraremos una forma sencilla de cancelar una solicitud de amistad. Es muy fácil de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos dos pasos. 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Discord. En su perfil, puede ver varios menús. En el lado izquierdo del menú está la opción de servidor. Hay una barra de búsqueda en la parte superior y otros submenús debajo de la barra de búsqueda. 

Lo que necesitará es el cuarto submenú «Amigos». Selecciónelo para pasar al siguiente paso.

Paso 2

Después de seleccionar «Amigos», esto es lo que verá. Aparecerá un nuevo menú. Aquí puede ver cuál de sus amigos está en línea, puede agregar un amigo o ver los que ya agregó. Para ver su solicitud de amistad saliente, seleccione la categoría «Pendiente». 

La categoría «Pendiente» muestra todas las solicitudes de amistad que ha enviado, pero aún no se han aceptado. En el extremo derecho, hay un botón «X». A medida que se mueve hacia el botón con el mouse, el botón se iluminará en rojo brillante. Este es el botón de cancelar. Presiónelo para cancelar su solicitud de amistad pendiente. 

¡Eso es! Ahora sabe cómo cancelar una solicitud de amistad pendiente en discordia. 

Conclusión

Discord ofrece muchas funciones. Para los nuevos usuarios, puede ser un poco difícil acostumbrarse. Ahí es donde entra esta guía. Si ha agregado personas a su lista de amigos, pero desea cancelar esa solicitud de amistad, siga la guía y podrá hacerlo. Solo te llevará unos segundos. 

Deja un comentario