Cómo cancelar una solicitud de amistad en Twitch

Twitch puede ser un conjunto simbiótico como Facebook u otras opciones de mensajes de texto donde tienes la libertad de agregar, eliminar, dejar de ser amigo, dejar de seguir, bloquear o incluso cancelar una solicitud de amistad. Twitch es un canal de transmisión en línea donde puedes jugar, ver videos, series de televisión y, al mismo tiempo, agregar a tus espectadores para obtener sus respuestas. A veces, en un sentido más amplio, las personas que intentan distorsionar la paz común enviarán mensajes dañinos que pueden estresarlo. No tienes que llorar o remar mucho para completar el proceso. Todo lo que tienes que hacer es cancelar o eliminar o incluso bloquear a la persona

Desde el lanzamiento de Twitch, ha introducido muchas características nuevas que lo han ayudado, convirtiendo un sitio de transmisión de medios básico en algo que se parece a una red social como Facebook. Los usuarios coagulados en Twitch pueden seguirse y DM entre ellos. Al igual que en Facebook y Twitter, en Twitch, puede publicar sus cosas, compartir y comentar lo que otros han escrito. Esto deja espacio para seguirse. En esta transacción, lo que pasa después de unos días es que no quieres que ciertos seguidores se queden en tu cuenta de twitch. También lo haces en otras plataformas de redes sociales.

Cuando llegue al final de este artículo, conocerá la función Amigos en el canal de transmisión en línea de Twitch TV.

Función de uso de amigos

Los amigos de Twitch son fáciles de obtener. Simplemente vaya a la nueva barra de búsqueda ubicada en la mano izquierda para ubicar a su amigo y enviar una solicitud. Desde allí puede obtener la lista de amigos recomendados. La lista contiene personas que quizás conozcas. Una vez que tu amigo de Twitch acepte la solicitud, puedes iniciar el Whisper dejado fuera con solo un clic.

¿Cómo cancelar una solicitud de amistad después de haberla enviado?

Con tan solo dos sencillos pasos, puedes cancelar la solicitud de amistad a la que podrías haber enviado por error o cambiado de opinión.

  1. Puede visitar la página de perfil del usuario y al hacer clic en Cancelar solicitud, su trabajo está hecho.
  2. La segunda forma es haciendo clic en la cruz o el botón X que aparecerá cuando busque el nombre del usuario en la lista de amigos.

Al usar la función de amigos en Twitch, también debes conocer otros aspectos: –

¿Cómo encontrar y agregar un amigo?

  1.  Desde la barra de búsqueda, solo después de iniciar sesión en su cuenta de Twitch, en la barra de navegación de la izquierda, puede buscar el nombre de su amigo o usuario que desee en su lista de amigos.
  2. O puede encontrar al usuario en la lista de amigos sugeridos según las interacciones pasadas que tuvo.
  3. Para AGREGAR AMIGO, debe tocar el nombre de usuario y puede enviar una solicitud de amistad. Para descartar la recomendación, puede hacer clic en el símbolo X para borrarla.
  4. Una vez que tu amigo de Twitch acepte tu solicitud, puedes asumir que vas a iniciar una conversación humana enviando un Susurro.

¿Cómo eliminar a un amigo?

  1.  Es tan simple como aprender el ABC del alfabeto inglés. Simplemente ingrese al perfil del amigo en Twitch que desea eliminar.
  2. Haz clic en dejar de ser amigo en el perfil que aparece.

¿Cómo ocultar las conversaciones de Whisper?

En el panel de conversación de Whisper, toque la conversación que desea ocultar. En la esquina superior derecha, haga clic en OCULTAR para desviar la conversación del panel.

¿Twitch es gratis?

Si solo desea ver las transmisiones diarias, no tiene que pagar una tarifa. No es necesario que inicie sesión también para ver videos y otros contenidos relacionados.

En lugar de este medio inmejorable, puedes recaudar dinero usando Twitch. Si tienes una cuenta de Twitch, tus fans y suscriptores donan tu dinero.

La suscripción de Twitch TV se puede pagar en pagos mensuales o en bloque en intervalos de tres a seis meses.

Ésta es información básica en profundidad sobre el canal de Twitch que puede consultar para obtener una variedad de funciones en pocos segundos.

La contemplación de los eSports y los contenidos creativos son los dos pilares para que el canal tenga éxito. Twitch viene con dos modos. La primera es que puede obtener su tipo de videos transmitiendo en vivo. Y, la otra verdad es que puedes usar ‘video on demand’ para presenciar la caligrafía de videos alineados bajo un refugio. Con 45 millones de años únicos, no es incorrecto decir que para fines de 2020, también llegaría a varios otros millones. Los países que atraen el tráfico se destacan solo por los ciudadanos de los Estados Unidos.

Deja un comentario