Cómo comprobar la edad del servidor de Discord

Discord es una aplicación que te permite a ti y a tus amigos chatear entre ellos, ya sea a través de mensajes, voz o video. Puedes enviarles un mensaje de texto o puedes crear un servidor e invitar a todos tus amigos. La mayoría de la gente usa servidores para coordinar juegos.

Todos los servidores tienen una fecha de creación, que es como su cumpleaños. Pero comprobarlo puede ser un poco complicado. Por lo tanto, esta guía es para ayudarlo a descubrir la antigüedad de su servidor o de cualquier otro servidor. 

Paso 1

Lo primero que debe hacer es encontrar la identificación de su servidor. Todo tiene una identificación única, incluidos servidores, usuarios y mensajes. Si está en la aplicación de escritorio, debe activar el modo de desarrollador. Simplemente haga clic en la configuración del usuario. 

Paso 2

Una vez que esté dentro del menú, debe hacer clic en Apariencia, que se encuentra en el menú del lado izquierdo de la interfaz. 

Paso 3

Desplácese hacia abajo hasta que vea el modo de desarrollador. Es la primera opción en la sección avanzada, habilítela.

Etapa 4

Haga clic en el botón de escape en la esquina superior derecha. Ahora, vaya a la foto de perfil del servidor, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en copiar ID. Esta opción está al final del menú.

Paso 5

Pegue la identificación del servidor en otra ubicación. Necesitará el código de 18 dígitos más tarde. 

Paso 6

Abra la herramienta de desarrollo con ctrl + shift + I. Luego copie esta cadena: function getCreationDate (id) {return new Date ((id / 4194304) + 1420070400000); } getCreationDate («insertId») 

Paso 7

Abra la consola en la herramienta del desarrollador. Luego copia la cadena en él. 

Paso 8

Cambie el «insertID» con el código de identificación de su servidor. Si no lo copió y pegó en otra ubicación, puede copiarlo nuevamente como lo hizo en el paso 4.

Paso 9

Cuando termine de reemplazar el número, presione el botón Enter. La consola tardará un par de segundos en proporcionarle la fecha y hora exactas para la creación del servidor.

Esto también funciona si desea averiguar la fecha de creación de cualquier usuario o cualquier otro mensaje que usted u otros envíen. Solo necesitas la identificación. Para encontrar la identificación, debe hacer clic en el usuario, mensaje o servidor, copiar la identificación y pegarla en la cadena proporcionada en el Paso 6. 

Como puede ver, el procedimiento es bastante sencillo. Además, si está iniciando sesión desde un navegador, el procedimiento es exactamente el mismo. Recuerde habilitar el modo de desarrollador; de lo contrario, no podrá copiar ninguna ID. El resto es un simple trabajo de copiar y pegar.

Conclusión

Un consejo rápido, perfecto para evitar bromas. Si alguien le dice que alguien escribe algo sobre usted, simplemente solicite la identificación; los mensajes falsos no tienen identificación, por lo que los chistes son de él. También es útil para evitar cualquier tipo de estafa; recuerde nunca compartir información confidencial a través de Discord o cualquier otra interfaz de chat. 

Deja un comentario