Cómo comprobar si está prohibido en Twitch

Twitch es principalmente un lugar positivo y creativo al que vamos para escapar del mundo por un tiempo y sumergirnos en nuestros juegos, pasatiempos, grupos sociales o algo completamente diferente. A veces la vida real se entromete, un mod demasiado entusiasta, un bot que hace las cosas mal o algún tipo de comportamiento que se considera inaceptable, todo se interpone en el camino. Si eres un usuario habitual del chat, ¿sabes cómo comprobar si estás prohibido en Twitch?

Hay otros tipos de prohibiciones en Twitch, pero principalmente la prohibición del chat es lo que más sufre la gente. Algunos canales se han prohibido, pero no sin una razón. Es el chat de donde proviene la mayor parte de la confusión de los usuarios.

Prohibido en Twitch

Hemos visto dónde se prohibieron las emisoras, el Dr. Disrespect es un buen ejemplo cuando fue prohibido en junio de 2019 por transmitir desde un baño público. Fue prohibido por violar el acuerdo de transmisión con Twitch y, aunque no funcionó bien, muestra a la comunidad que Twitch se toma en serio el mantenimiento de algún tipo de estándar. Eso es aún más cierto si se considera que es uno de los streamers más populares de Twitch.

Hemos visto desaparecer otros canales por un tiempo por mal comportamiento o alguna infracción u otra para que todos sepan que Twitch tiene reglas. Está en nuestra naturaleza presionarlos un poco, por lo que a veces necesitamos verificar si estamos prohibidos o no. De ahí este post.

No conozco a nadie que arriesgue su canal para experimentar con la prohibición de mi investigación de artículos, así que me concentro en que me prohíban el chat en un canal en particular. Prohibir el chat es simple, así que lo haré en su lugar.

Comprueba si estás prohibido en Twitch

Hay un par de formas realmente simples en las que puedes verificar si tienes prohibido el chat en un canal de Twitch. Uno se puede hacer dentro de Twitch y el otro desde un sitio web externo.

Puede ser bloqueado por el streamer o sus modificaciones o por Twitch. No se le da una razón, no se le da ninguna explicación. Nueve de cada diez veces, es obvio por qué te prohibieron, ya que habría sido algo que dijiste o hiciste. Sin embargo, no siempre es así, ya que algunos streamers o mods pueden cometer errores o volverse demasiado entusiastas.

Prohibido por Twitch

Cuando te unes a un canal e intentas chatear, es posible que veas un mensaje que dice algo como «Se te ha bloqueado el uso de Twitch». Esto significa que Twitch te ha bloqueado a ti y no al transmisor. Esta es una prohibición más seria y tendrás que hacer un seguimiento con Twitch. Buena suerte con eso, ya que rara vez parecen responder a nadie con respecto a las prohibiciones.

Si ves ese mensaje, es posible que Twitch haya prohibido tu cuenta en el chat. Esto se cubre en detalle en la página de suspensión de la cuenta en el sitio web. Los términos son bastante claros de leer y es probable que se cumplan estrictamente si es Twitch quien realiza la prohibición. Existe un proceso de apelación, pero esto puede tardar hasta tres semanas en resolverse .

También hay un sitio web llamado Twitch Insights donde puede verificar los nombres de usuario para ver si está prohibido o no. No sé qué tan precisa es, pero podría valer la pena intentarlo.

Prohibido por un mod o streamer

Si fue bloqueado por un transmisor o uno de sus mods, solo será bloqueado en ese canal y debería poder chatear en cualquier otro lugar. No siempre verá una notificación de la prohibición, de repente se dará cuenta de que no puede chatear en un canal en particular.

A menudo hay razones extrañas, aleatorias o ninguna razón para prohibir el chat. Es uno de los elementos más frustrantes de Twitch. La plataforma y sus transmisores tienen que mantener el control de alguna manera y el volumen de prohibiciones significa que ocasionalmente se cometerán errores y que inocentes quedarán atrapados en esas prohibiciones.

Si cree que está atrapado en una prohibición de chat de canal, intente escribir ‘/ mod’ en el chat y vea qué sucede. Si el comando no funciona, está prohibido. Si funciona bien, hay algo más.

Si está prohibido, comuníquese con el transmisor o susurre un mod y discuta el problema. Se bueno. Sea cortés y vea por qué fue prohibido. Si de manera genuina y honesta cree que está atrapado en algo, dígalo. Si crees que sabes por qué te prohibieron, mostrar un poco de remordimiento nunca está de más y podría hacer que te quiten la prohibición.

Deja un comentario