Cómo comprobar si tu pareja está en Bumble

¿Conociste a alguien nuevo y quieres ver si todavía usa aplicaciones de citas? ¿Necesitas comprobar si tu pareja está en Bumble después de que dijeron que se fueron? No estás solo. Muchas relaciones nuevas pasan por esta etapa, especialmente si una o ambas personas estaban activas en aplicaciones de citas.

La sospecha en las nuevas relaciones no es nueva, pero ha cambiado en los últimos años. De preguntarnos dónde está tu pareja y con quién está mientras están en la ciudad, hemos pasado a preguntarnos si todavía están en Tinder o Bumble. Si bien las oportunidades para hacer trampa se han vuelto más numerosas, también se han vuelto más fáciles de descubrir si sabes lo que estás buscando.

Bumble es una de las muchas aplicaciones de citas que existen, pero también es una de las más populares. Si bien este artículo se concentra en Bumble, los principios funcionarán en cualquier aplicación de citas.

Vea si su pareja está en Bumble

Todos conocemos a alguien que encontró a The One o alguien especial solo para descubrir más tarde que todavía estaba activo en aplicaciones de citas. Muchos de nosotros hemos recibido llamadas telefónicas llenas de lágrimas o mensajes de amigos devastados que acaban de descubrir que la persona a la que dejaron entrar en su corazón los estaba engañando. No es algo por lo que nadie quiera pasar.

También es algo que puede ver venir si es honesto consigo mismo. Nada es infalible y no existe una solución única para engañar a la pareja o descubrir la infidelidad, pero a menudo hay signos.

Bumble no tiene una función de búsqueda de usuarios. Probablemente nunca lo hará, ya que va en contra de la función de navegación en su corazón. Si pudiera buscar usuarios, nadie se molestaría en verificar sus pilas de perfiles y deslizar el dedo. Así que la forma más sencilla de comprobar si tu pareja está en Bumble es por la ventana.

Sin embargo, todavía tienes opciones. Antes de usar cualquiera de estas opciones, piense si realmente desea acechar a su pareja a través de Internet. Si respondió que sí, hay más mal en su relación que la simple sospecha de que estén en una aplicación de citas. Sin embargo, ese es un tema para alguien más calificado. Me limitaré al trabajo de detective.

Configurar una cuenta falsa de Bumble

La forma más fácil de encontrar a alguien en Bumble es estar allí tú mismo. No uses tu propia cuenta, de lo contrario serás tan malo como el socio del que sospechas. Configure una nueva cuenta con detalles falsos. Asegúrese de usar la ciudad o el área que sabe que su socio usaría para buscar. Ingrese un perfil e imágenes falsos teniendo en cuenta el tipo de su pareja. Debes ser la fecha ideal para ellos, así que crea un perfil que coincida.

Luego, solo tendrás que deslizarte por tu pila de tarjetas hasta que veas su perfil.

Si los encuentra en Bumble, recuerde. Es posible que realmente se hayan olvidado por completo de su perfil y es posible que no lo estén usando. Mira su perfil, especialmente las imágenes. Mire para ver si es el mismo que cuando lo vio originalmente y busque cambios. Si es el mismo que antes, es posible que se haya dejado.

Si las imágenes han cambiado para incluir fotos tomadas contigo, con algo que compraste o estabas con tu pareja cuando las compró o una imagen contiene algo que no estaba allí hasta que comenzaste tu relación, sabes que han actualizado su perfil de Bumble desde que se conocieron. tú.

Por lo que puedo decir, Bumble no actualiza dinámicamente las fotos de perfil de Facebook. Si su socio se unió a través de Facebook, Bumble habrá tomado imágenes de allí al crear el perfil. Si se agregan o cambian imágenes en Facebook, no cambiarán en Bumble. Entonces, si las imágenes son diferentes, se cambiaron manualmente.

Otras formas de comprobar si tu pareja está en Bumble

También puede preguntarle a un amigo que use Bumble en lugar de configurar su propia cuenta, pero realmente tendrá que confiar en él. Creo que es mejor configurar su propia cuenta falsa para verificar, pero es su decisión.

También hay sitios de terceros como Buzz Humble que dicen que pueden encontrar personas en el sitio. Usan cuentas de bot para rastrear tarjetas de perfil y registrar cada una. Las revisiones de sitios como este son variadas, así que investigue antes de usar uno.

Finalmente, siempre puedes preguntarles. Si existe algún nivel de confianza entre ustedes, salir y explicar sus sospechas o temores puede ser suficiente para aclarar el asunto. Pueden mostrarle su cuenta y posponer o eliminar su cuenta frente a usted. Puede que no, por supuesto, pero al menos lo habrá intentado.

Deja un comentario