Cómo comprobar si Twitch está vinculado a Warframe

Twitch no debería necesitar presentación. La aplicación de chat que tomó el relevo de TeamSpeak y parece estar configurada para la dominación global hasta que llegó Mixer. Puede que Warframe no te resulte tan familiar, pero si eres un jugador al que le gustan los juegos de disparos, es posible que quieras comprobarlo. Vincular estos dos puede obtener recompensas en el juego y, si aún no lo ha hecho, debería hacerlo. Comprobemos si Twitch está vinculado a Warframe.

Twitch es la plataforma elegida por los streamers de juegos por el momento. Ha existido durante años, ofrece una plataforma simple y confiable para transmitir juegos e incluso tiene una forma de ganar dinero mientras lo hace. Es una plataforma atractiva que le permite transmitir, ver transmisiones y chatear todo lo que quiera, de forma gratuita.

Warframe es un juego de disparos gratuito de Digital Extremes. En realidad, es bastante bueno para un juego F2P y no paga para ganar como muchos. Es divertido, rico en contenido y probablemente esté cerca de Destiny 2 ahora que también es F2P.

Vinculando Twitch a Warframe

Twitch, como Discord, ofrece elementos especiales en el juego para vincular las dos cuentas. A cambio de algunos de sus datos, obtiene una variedad de elementos según lo que esté haciendo. Los elementos actuales incluyen Broca Prominence Syandana, que es exclusivo de Twitch y algunos lanzamientos únicos para ver transmisiones del juego.

Si eres suscriptor de Twitch Prime, también obtienes un montón de otros beneficios, pero son un misterio.

Verificar si Twitch está vinculado a Warframe es similar a vincularlo realmente, así que cubriré ambos aquí.

  1. Navega al sitio web de Warframe e inicia sesión.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la pantalla y selecciona Administración de cuentas.
  3. Desplácese hacia abajo hasta donde vea Twitch Sync.

Si ve una cuenta de Twitch en la lista aquí, su juego está vinculado. Si ve ‘Haga clic aquí para vincular’, no lo es. Para vincular su cuenta, seleccione ese enlace, agregue sus datos de inicio de sesión de Twitch, permita que Warframe acceda a su cuenta y listo. A continuación, debería ver una pantalla de confirmación que dice algo como «Cuenta vinculada correctamente».

Por qué deberías vincular Twitch a Warframe

Warframe fue uno de los primeros juegos en trabajar con Twitch para ofrecer beneficios a cambio de vincular e interactuar. Ambos han refinado el proceso y las recompensas de manera constante a lo largo del tiempo para ofrecer algunos artículos bastante decentes a cambio de una interacción u otra.

Actualmente, los artículos incluyen Broca Prominence Syandana y algunas otras cosas. Ese otro material incluye:

Twitch Drops : mira una transmisión de Warframe (entre 30 minutos y una hora). Una vez completado, debería ver un nuevo elemento en su bandeja de entrada de Warframe.

Gotas de socios de Twitch : mira la transmisión de Twitch de un socio de Warframe oficial durante un horario específico durante un período de tiempo. Una vez completado, debería ver un nuevo elemento en su bandeja de entrada de Warframe.

Twitch Monster Drops : si un objetivo de Twitch aparece en el juego y el streamer lo mata, todos los espectadores de la transmisión recibirán un drop en su bandeja de entrada de Warframe.

Solución de problemas de las caídas de Twitch Warframe

Todo este sistema depende de que el vínculo entre Twitch y Warframe funcione a la perfección. Lo hace la mayor parte del tiempo, pero no siempre. Si encuentra que sus gotas no aparecen, la solución oficial es desvincular sus cuentas y vincularlas de nuevo . No le ayudará con la caída que perdió, pero podría evitar que vuelva a suceder.

  1. Siga este enlace a la página de desvinculación del sitio web de Warframe .
  2. Inicie sesión y confirme la eliminación del enlace.
  3. Dirígete a Twitch y busca Warframe en Otras conexiones.
  4. Seleccione Desconectar y confirme.
  5. Siga el proceso en la parte superior para vincular Warframe a Twitch.
  6. Regrese a Twitch y actualice la página para asegurarse de que los dos estén vinculados.

Asegúrese de que el nombre de usuario sea correcto y que todo se vea bien y que la siguiente gota debería aparecer normalmente. Esta es la única solución que pude encontrar para esta situación, por lo que posiblemente sea su única esperanza.

Si esto no funciona y tiene varias cuentas de Twitch o Warframe, asegúrese de haber vinculado las cuentas correctas. He visto en Reddit a algunas personas que se han quejado de que las gotas no aparecen cuando han vinculado el Twitch incorrecto o la cuenta de Warframe incorrecta. Es muy fácil equivocarse, ¡pero nunca debe subestimar esas cosas simples!

¿Conoce alguna otra solución para que no se produzcan caídas? Tener problemas para vincular Twitch a Warframe. ¡Cuéntanoslo a continuación si lo haces!

Deja un comentario