Cómo conectar Iphone a Samsung Chromebook

Tanto Apple como Samsung son los principales actores del mercado en la industria de fabricación de dispositivos inteligentes. Ambas empresas fabrican cada año dispositivos inteligentes de alta gama al mercado. Los fabricantes interesados ​​tienen su base de clientes en cada categoría. Los dispositivos Samsung y Apple son inmensamente populares en todo el mundo. Entre muchos dispositivos de ambas compañías, el iPhone de Apple y el Chromebook de Samsung son famosos entre los entusiastas de la tecnología. Cuando el iPhone es el dispositivo móvil que ama la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles, Chromebook se ejecuta en Chrome-OS y funciona como su computadora portátil en línea.

Tanto el iPhone como el Chromebook son los dispositivos imprescindibles para que los usuarios realicen diversas funciones. iPhone es el dispositivo móvil iOS fabricado por Apple y tiene una base de clientes leales. Del mismo modo, el Chromebook es popular entre los usuarios debido a sus aspectos beneficiosos en varios sectores.

Económico

Las Chromebook son menos costosas que las computadoras normales, el software basado en la nube y Chrome también es mejor que la computadora portátil con Windows. El dispositivo puede satisfacer los requisitos informáticos de cada equipo e individuo sin gastar mucho dinero. Como el dispositivo utiliza software basado en la nube, no tiene que depender de otro software para el funcionamiento del Chromebook.

Menos vulnerable al malware

Dado que Chromebook se ejecuta en software basado en la nube, se elimina la instalación de cualquier otro software. La actualización automática y la no instalación de otro software previenen la infección del Chromebook.

Puede usarse personal y profesionalmente

El software de Chrome del Chromebook es ideal para todos los navegadores, ya que proporciona un entorno estable y rápido para que las empresas lo ejecuten. Todo el software empresarial líder se puede ejecutar en el Chromebook de manera eficiente. Asimismo, también es ideal para el entretenimiento personal, ya que le permite ver sus programas exclusivos en el Chromebook.

Puede trabajar en su Chromebook sobre la marcha sin problemas, ya que el dispositivo es compacto y fácil de transportar. Conectar su teléfono con su computadora portátil es necesario para realizar muchos trabajos. Cuando se trata de conectar su iPhone con su Samsung Chromebook, la mayoría de las personas se confunden sobre cómo conectar el dispositivo iOS a otro dispositivo que no se ejecuta en iOS.

Los usuarios pueden transferir videos e imágenes desde su dispositivo iOS al Chromebook a través de la aplicación Google+ ios; le permite almacenar sus cosas en el almacenamiento en la nube del Chromebook.

Sincronizar a través de fotos de Google+

En Chromebook, Google ha agregado la función de sincronización de fotos para que pueda transferir las fotos desde su iPhone a la Chromebook.

  1. Abre tu Chromebook
  2. Seleccione la imagen que desea guardar
  3. Haga clic derecho en la foto y guarde la imagen como
  4. Luego haga clic en guardar
  5. Puedes ver la imagen en la barra de descargas.

Sincronizar información desde iPhone

También puede guardar toda la información de su iPhone en Chromebook siguiendo los sencillos pasos a continuación

Puede activar la sincronización en su cuenta de Google para almacenar todo en el almacenamiento en la nube.

  1. Abra la aplicación Chrome en su iPhone
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google ingresando su identificación y contraseña
  3. Ve a configuración y toca más
  4. Toque el nombre de su cuenta
  5. Luego toca sincronizar
  6. También puede desactivar la sincronización haciendo clic en arrancar sincronizar todo

Puede cambiar la configuración en cualquier momento para controlar lo que desea sincronizar con su cuenta de Google desde su iPhone.

Sincronizar información en el dispositivo Android

Si tiene un teléfono Android y desea sincronizar la información del teléfono con su Chromebook, puede seguir los pasos

  1. Abra el .app de Chrome en su dispositivo Android
  2. Haga clic en tocar más en la configuración
  3. Toque el nombre de su cuenta
  4. Toca sincronizar
  5. Desactive sincronizar todo si no desea sincronizar todo con su Chromebook.

Estos son los pasos a través de los cuales puede conectar su iPhone y dispositivos Android con el Chromebook y sincronizar la información. Sin embargo, también usa dispositivos externos para conectar el teléfono con el c, Chromebook.

La mayoría de los usuarios de idevice utilizan icloud para sincronizar Chromebook y iPhone. Dado que Chromebook es un dispositivo versátil y útil para todas las personas e ideal para cada función, la mayoría de las personas en todo el mundo lo prefieren.

Como la sincronización de su teléfono y la computadora portátil es necesaria para llevar a cabo diversas funciones, puede seguir los pasos. A través del almacenamiento basado en la nube y el software Chrome, es viable para los usuarios de iPhone sincronizar el teléfono y la Chromebook. Es más fácil para el equipo y para el individuo conectar su iPhone con su Chromebook siguiendo estos sencillos pasos.

Deja un comentario