Cómo conseguir más fans de Tik Tok

Inicialmente conocido como Douyin, Tik Tok se ha vuelto extremadamente popular en menos de tres años. La aplicación ha ganado tanta popularidad en los últimos años que ahora está clasificada como más popular que Twitter, LinkedIn, Pinterest e incluso SnapChat. Si bien la aplicación está subiendo rápidamente a los primeros puestos de las plataformas sociales, todavía es nueva en el campo de juego. Esto significa que las personas que quieren «entrar» pueden no estar seguras de cómo pueden volverse famosas en la plataforma Tik Tok. 

Hacer crecer su cuenta de Tik Tok

Hay algunas formas en las que puede hacer crecer su cuenta de Tik Tok, pero dado que la plataforma aún es relativamente nueva, es importante no esperar demasiado. Ingrese ahora y será uno de los primeros en hacerse famoso en la plataforma Tik Tok, y esto también podría significar una forma más fácil de aumentar la cantidad de fanáticos en su cuenta. 

Apuntar a un nicho

Aunque Tik Tok es una plataforma para subir videos tontos a primera vista, eche un vistazo más de cerca al contenido que está disponible; notará que aquellas personas que tienen una gran cantidad de fanáticos aún tienden a tener un nicho en el que se enfocan. Trate de encontrar un nicho que funcione para usted. Cuando prueba un nicho, puede establecer su autoridad entre un mercado objetivo específico. Intente asegurarse de que cada video que publique en su cuenta de Tik Tok esté relacionado de alguna manera con ese nicho en particular. 

Haga que sus videos sean interesantes

Si desea que a más personas les gusten sus videos y se conviertan en fanáticos de su canal, entonces debe entregar contenido interesante y entretenido a su audiencia. Cada video que publique debe ofrecer algún valor, ya sea para hacer reír al espectador, para entretenerlo de una manera diferente o para proporcionarle algo más educativo. 

Centrarse en las etiquetas de tendencia

Al igual que muchas de las otras plataformas de redes sociales, puede agregar etiquetas a sus videos cuando los publica en la plataforma Tik Tok. Asegúrese de aprovechar al máximo el sistema de etiquetas e intente encontrar algunas etiquetas de tendencia cada vez que publique un video. Cuando se concentra en agregar algunas etiquetas de tendencias a su video, significa que las personas podrán encontrar el contenido más fácilmente, y esto podría aumentar considerablemente el recuento de vistas de su video. Cuantas más personas vean su contenido, más rápido crecerá el número de fans en su cuenta. 

No pase por alto la importancia de la calidad

Muchas personas intentan publicar tantos videos como puedan en Tik Tok, con la esperanza de llegar a más espectadores. Si bien es importante publicar una gran cantidad de contenido e incluso ser coherente, debe comprender que la calidad sigue siendo importante. Incluso si publica videos tontos con el propósito de entretener a su audiencia, asegúrese de enfocarse en la calidad. Intente capturar el video en un teléfono inteligente con una cámara de alta resolución. Una vez que se haya capturado el video, dedique un tiempo a editar el contenido y elija la música adecuada para reproducir en segundo plano; todo esto no solo aumentará la calidad del video, sino que también ayudará a hacerlo más cautivador. 

Conclusión

Con Tik Tok uniéndose a las filas de Facebook, YouTube e Instagram, la gente se está subiendo rápidamente a este vagón y tratando de hacerse famosa en la plataforma. Aunque la aplicación es nueva, hemos encontrado varias formas en las que puede comenzar a hacer crecer su cuenta de Tik Tok fácilmente y lograr que más personas se conviertan en sus fanáticos. 

Deja un comentario