Cómo conseguir piel hueca en Spellbreak

¿Quieres aprender cómo obtener la piel hueca en Spellbreak? Este nuevo juego mágico de Battle Royale tiene un montón de máscaras y atuendos disponibles para los jugadores en este momento. Sin embargo, el Hollow Outfit es un poco más complicado de adquirir.

Para obtener el aspecto hueco en Spellbreak , mira las transmisiones de desarrolladores de Spellbreak de Proletariat en Twitch. Ellos regalan The Hollow Skin a sus espectadores cada vez que están en vivo.

Aprenda cómo obtener el aspecto hueco en Spellbreak en las secciones siguientes. No va a ser fácil, ¡pero podemos garantizarle que puede obtenerlo con esta guía!

¿Qué es Spellbreak?

Spellbreak  es un nuevo juego de estilo Battle Royale que se distingue del resto al usar la magia como su principal atractivo. Cada hechizo interactúa de forma única con otro, lo que hace que las peleas sean un encuentro constantemente estresante que requiere reflejos y pensamientos rápidos.

El juego se lanzó para todas las plataformas principales: PC a través de la tienda de Epic Games, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como la compatibilidad con versiones anteriores es una característica tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5, puedes esperar seguir jugando a  Spellbreak  allí.

¿Qué es la piel hueca en Spellbreak?

Crédito: Game Revolution

The Hollow Outfit es un aspecto especial en Spellbreak . Los aspectos de Spellbreak son elementos cosméticos que cambian el aspecto del avatar del jugador en el juego. No agrega efectos especiales además de verse extremadamente genial en comparación con la plebe que tiene las máscaras predeterminadas.

The Hollow Outfit es un atuendo completamente negro con temática de Halloween que regalan los desarrolladores, Proletariat, a través de eventos especiales, como sus transmisiones de Twitch.

Cómo desbloquear piel hueca en Spellbreak

Desbloquear el traje hueco no es una tarea sencilla. Una de las cosas que puede hacer es participar en los sorteos oficiales de Spellbreak a través de las transmisiones de Twitch de Proletariat . No tienen un horario de transmisión establecido, pero aparentemente se transmiten en vivo cada pocos días más o menos. El proletariado regala pieles y otras golosinas a las personas que ven la corriente.

Además de ver las transmisiones, parece que una de las únicas formas de desbloquear el traje hueco en Spellbreak es participando en eventos comunitarios y solicitudes de prueba de juego. Esté atento a las próximas reuniones de IRL y concursos en línea. Es posible que puedas ganar no solo el aspecto hueco, sino también otros aspectos legendarios de edición limitada.

La cuenta oficial de Twitter de Spellbreak se publica a diario e incluye todos los obsequios de Hollow Outfit próximos y en curso, así como obsequios para otras máscaras. También deben informarle sobre cualquier evento y prueba del juego que pueda recompensar a los jugadores con máscaras por participar.

Cómo conseguir aspectos de Spellbreak de edición limitada

Estas máscaras son obsequios por tiempo limitado que, lamentablemente, no están disponibles para todos.

  • Pioneer (poco común): dárselo a los probadores alfa.
  • Sundowner (poco común): se regala a través del evento SteelSeries x Spellbreak .
  • Treeline (Epic): regalado a través de un sorteo pre-beta.
  • Nightshade (épico): se regala a través de un evento de transmisión Spellbreak Twitch
  • The Hollow (poco común): se regala a través de un evento de transmisión Spellbreak Twitch
  • Cedar (poco común): obtenido como bonificación del paquete de bonificación de PlayStation Plus.
  • Abyssal Marauder (Raro): obtenido como bonificación del paquete de bonificación de PlayStation Plus.

Obtener estos aspectos es difícil, ya que algunos de ellos están bloqueados por condiciones como ser un probador alfa o beta, ganar sorteos, unirse a eventos de Twitch por tiempo limitado o bonificaciones por comprar paquetes particulares. La piel hueca es una de esas pieles, lo que hace que sea más difícil de conseguir en comparación con otras pieles.

Paquete de diseños para Spellbreak

Si Hollow Skin suena como un gran esfuerzo por tan poca recompensa, es mejor que busques máscaras legendarias a través de los paquetes de Spellbreak . Estas son algunas de las máscaras que puede obtener con los paquetes que puede obtener en la Tienda de artículos Spellbreak .

  • Glimmer hechizante (raro): se puede obtener a través del  paquete de inicio Spellbreak 
  • Protector jurado (raro): se puede obtener a través del  paquete  fundador de Spellbreak
  • Hexágono desgarrador (raro): se puede obtener a través del   paquete de acólitos Spellbreak .
  • Mystic (Raro): se puede obtener a través del  Spellbreak  Mystic Pack
  • Patchwork (raro): se puede obtener a través de los  paquetes Spellbreak  Mage, Battlemage y Master.
  • Bug Hunter (épico): se puede obtener a través de los  paquetes Spellbreak Battlemage  , Sorcerer, Master y Champion.
  • Keymaster (Legendary): se puede obtener a través de los  paquetes Spellbreak  Master y Champion.
  • Fe ciega (legendaria): se puede obtener a través del  paquete  fundador Spellbreak Limited Edition

Solo dos de estas máscaras son legendarias, por lo que si quieres las máscaras de mayor rareza disponibles, estos paquetes son la forma más fácil, si no la única, de obtenerlas para tu personaje.

Envolver

Para terminar, así es como puedes obtener un aspecto hueco, así como otros aspectos legendarios por tiempo limitado:

  • Gana un sorteo oficial aleatorio del aspecto en los flujos de desarrollo de Proletariat.
  • Gana un aspecto a través de un evento o concurso comunitario.
  • Siga la cuenta de Twitter de los desarrolladores para ver cuándo saldrán nuevos sorteos.

El Hollow Skin requiere mucha paciencia y suerte para conseguirlo, así que sigue puliéndolo y, finalmente, ¡pronto lo encontrarás bonito en tu inventario!

Deja un comentario