Cómo crear un dueto de TikTok

TikTok ha facilitado la creación de videos y su publicación sin esfuerzo. Una de las características más interesantes de la aplicación es la capacidad de hacer duetos. Si bien los duetos en sí mismos no son nada nuevo, la capacidad de hacer duetos contigo mismo o con una celebridad que nunca has conocido lo es. Es por eso que hemos elaborado este tutorial sobre cómo crear duetos en TikTok.

Te mostraré cómo hacer un dueto contigo mismo y con celebridades u otras personas, incluso si estás a miles de kilómetros de ellos.

Si tienes cierta edad, es decir, menor de 21, ya sabrás todo sobre TikTok. Probablemente sabrás más que yo. Si eres mayor, intentas usar TikTok para marketing o simplemente quieres ver qué están haciendo tus hijos, es una variedad alucinante de videos de 15 segundos que cubren todo, desde maquillaje hasta videos de sincronización de labios y literalmente todo lo que hay entre ellos.

Creando duetos en TikTok

Los duetos son una función de la aplicación que te permite cantar con otra persona. Puedes crear videos que permitan a otros hacer duetos contigo y ellos pueden hacer lo mismo. Muchas celebridades también crean videos que permiten a los fanáticos hacer un dueto con ellos para un nivel adicional de participación. Es una pequeña característica de TikTok pero muy popular.

Crea un dueto o con una celebridad o al azar en TikTok

Este tipo de dueto toma un video publicado de un amigo, usuario aleatorio o celebridad y crea un video a dúo con ellos en un lado y tú en el otro. En realidad, es más genial de lo que parece y si ves alguno de los millones de videos a dúo en TikTok, verás lo que quiero decir.

Para hacer un dueto en un video publicado, haga lo siguiente:

  1. Abre TikTok y busca un video para hacer un dueto.
  2. Abra el video y seleccione Compartir.
  3. Seleccione Duet en la ventana emergente. La pantalla debería dividirse en dos.
  4. Seleccione el botón de video rojo / rosa cuando el video parezca comenzar a grabar.
  5. Seleccione Siguiente para agregar leyendas, títulos, enlaces, etiquetas y cualquier otra cosa que desee agregar.
  6. Seleccione Publicar cuando esté listo para publicar.

Cuando presione grabar, su pantalla se dividirá en dos con el video de origen en un lado y usted en el otro. El tiempo lo es todo con los duetos, así que mantén el ritmo y trata de mantener el tiempo lo más posible. Grabe su dueto, agregue los efectos que desee agregar y estará listo para publicar.

Hasta donde yo sé, cualquier video publicado en TikTok es un juego limpio. Puedes elegir cualquier video que te guste para hacer un dueto sin repercusiones. Incluso los videos de celebridades son un juego limpio, ya que en el momento en que se lanzan, se copiarán, usarán y harán un dueto. Eso es parte del uso de TikTok.

Haz un dueto contigo mismo en TikTok

Si bien puede sonar extraño, puedes hacer un dueto contigo mismo en TikTok. Algunas personas han hecho esto con gran efecto, ya sea sincronizando los labios con las canciones o creando bocetos en los que se enfrentan a sí mismos. El proceso es muy similar a los anuncios anteriores, excepto que usa uno de sus propios videos en lugar de uno que encuentra en la aplicación.

  1. Crea o sube tu primer video en la aplicación TikTok.
  2. Seleccione Compartir y luego Duet para configurar el video.
  3. Seleccione Grabar cuando la pantalla se divide en dos.
  4. Grabe la segunda mitad del video.
  5. Presione Siguiente para agregar leyendas, títulos, etiquetas, etc.
  6. Seleccione Publicar para publicarlo.

Tendrás que pensar creativamente para hacer que un dueto contigo mismo funcione. Hay muchos ejemplos geniales en la aplicación donde las personas cantan, hablan o trabajan contra sí mismas en un boceto. Si tiene buenas ideas sobre cómo usar esta función, ¡podría tener un gran éxito en sus manos!

Los dúos son una característica menor de TikTok pero muy popular. Como se mencionó en la parte superior, la capacidad de cantar junto con su celebridad o artista favorito es convincente. Al igual que la capacidad de hacer duetos contigo mismo o pensar en alguna otra forma creativa de usar duetos en un video. También hay un montón de bocetos de comedia en los que las personas se enfrentan a sí mismas o usan otros trucos para hacernos reír con la función de dueto. La gran cantidad de creatividad en la aplicación es una de las razones por las que es tan popular.

¿Has creado un dueto en TikTok? ¿Encontraste el proceso fácil? ¿Cuánto tiempo le llevó obtener los resultados que deseaba? Cuéntanos tu experiencia a continuación.

Deja un comentario