Cómo crear un perfil falso de Zoosk

Existe una razón muy legítima por la que es posible que desee crear un perfil falso de Zoosk. Si tiene un socio con el que se supone que debe ser exclusivo, pero cree que todavía usa Zoosk, usar su propio perfil falso de Zoosk es una forma de saberlo con certeza. Hay muchas razones menos que legítimas para configurar perfiles de citas falsos, pero me estoy concentrando en la primera razón.

Si sospecha que su socio está usando Zoosk pero no conoce a nadie más que use el servicio, no tiene más remedio que configurar un perfil falso. Puede preguntarles directamente, pero no hay garantía de que digan la verdad. La única forma segura es configurar ese perfil falso y ver si es un jugador o no.

Zoosk , como muchas plataformas de citas, no tiene salvaguardias reales contra cuentas falsas. Tienen un sistema de verificación, pero eso es puramente voluntario. Puede verificar usando Facebook o Twitter, usando una imagen o usando un número de teléfono. Todo lo cual puede ser falsificado.

Usaremos esta laxitud a nuestro favor.

Crear un perfil de citas falso

Nos acercamos a la creación de un perfil falso de Zoosk de la misma forma que crearíamos uno real. Solo que no usamos toda su información real. La clave para una buena falsificación es mantenerla lo más cercana posible a la realidad. En parte para que puedas recordar todo cuando te pongas en el lugar y en parte porque pocos de nosotros somos realmente buenos inventando estas cosas.

Planifica tu perfil falso

Use un lápiz y papel o un bloc de notas en su teléfono o computadora para planificar su «carácter». Crea un nombre, barrio o ciudad, trabajo, escuela y pasatiempos para tu personaje falso. Cuanto más realista puedas hacerlo, mejor, pero la forma exacta en que lo abordes depende de dónde vivas. Mantenga la nota segura y lejos de miradas indiscretas.

Si vive en una ciudad pequeña, establezca su ubicación como una ciudad más o dentro de una distancia razonable pero separada. Si vive en una ciudad, tiene más libertad e incluso puede usar su antigua escuela o universidad para mantener las cosas memorables.

También planifica tus fotos. Necesitará algunas imágenes para usar en su perfil de Zoosk. Idealmente, estas imágenes serán de un tipo que su pareja encontraría atractivo y ambas serán similares pero no demasiado similares a usted.

Configura tu perfil falso de Zoosk

Ahora que tienes tu personaje ordenado, sigamos con la configuración de todo. Primero necesitamos configurar una dirección de correo electrónico con su nuevo nombre, obtener un teléfono quemador para la etapa de verificación de Zoosk y crear el perfil.

  1. Regístrese en un servicio de correo electrónico gratuito, Outlook, Gmail o lo que desee utilizar. Use su nombre falso y agregue cualquiera de sus detalles falsos en la región, estado o cualquier información de respaldo.
  2. Compre un teléfono quemador y habilítelo para que pueda recibir SMS. Encuentra un lugar donde puedas esconderlo después.
  3. Configure su cuenta de Zoosk. Regístrese para una nueva cuenta , ingrese los detalles del perfil y cree su biografía.
  4. Agrega tus imágenes y termina de configurar tu cuenta.
  5. Verifique su cuenta con su nuevo número de teléfono.

Crear un perfil falso de Zoosk es lo mismo que crear uno real. Responde las preguntas, crea un perfil, agrega imágenes y listo.

Imágenes de fake profile

Se debe tener especial cuidado al seleccionar imágenes para su perfil falso de Zoosk. Necesita algunas fotografías de buena calidad que pasen una búsqueda de imagen inversa. Eso significa no usar imágenes de archivo de un repositorio, sino seleccionarlas de otro lugar. Puede ser otro sitio de citas, redes sociales o algún lugar que no rastree dónde se usan sus imágenes.

En lugar de descargar la imagen, use una herramienta de captura de pantalla para capturarlas. De esa manera, la imagen no contendrá datos EXIF ​​que utiliza la búsqueda de imágenes inversa. No lo protegerá completamente ya que la búsqueda es mucho más sofisticada que eso, pero ayuda. Para ser honesto, probablemente te llevará más tiempo encontrar una serie de imágenes aceptables que crear tu personalidad falsa, pero es necesario.

Usando su perfil falso de Zoosk

Ahora que ha creado su perfil falso, es hora de ver si su pareja está activa en Zoosk. Como esta es una de las pocas plataformas de citas con búsqueda, puede comenzar por ahí. Busque a su socio para ver si está disponible y si todavía tiene una cuenta. Si no lo hacen, estás bien. Si lo hacen, envíeles una sonrisa o un corazón y vea si va a alguna parte.

Las personas no suelen responder a estos porque no muestran ningún esfuerzo y pueden hacerlo con cuentas gratuitas. Si quieres enviarles un mensaje, tendrás que pagar.

No voy a fingir que no hay un problema moral al tratar de atrapar a un compañero de esta manera, pero si estás seguro de que están en Zoosk y no están seguros de que dirán la verdad cuando se les pregunte, ¿qué opción tienes?

¿Has probado esto? ¿Como le fue? ¡Cuentanos sobre eso abajo!

Deja un comentario