Cómo crear una cuenta de Crunchyroll gratis

Crunchyroll es una de las fuentes de manga y anime en línea. Tiene un gran repositorio, muchos títulos recientes y algunos más antiguos, una gran variedad de géneros y series, y ofrece mucho de forma gratuita siempre que no le molesten los anuncios. Crear una cuenta de Crunchyroll es gratis, pero hay una suscripción si no le gusta el volumen de comerciales.

Puede crear una cuenta de Crunchyroll gratis en menos de un par de minutos siempre que tenga una dirección de correo electrónico. También puede pagar una cuenta premium si lo desea o puede intentar obtener algo de tiempo premium gratis. Crunchyroll ofrece una prueba gratuita de 14 días para premium y hay otras formas de obtener tiempo premium legítimo en el sitio.

Crea una cuenta Crunchyroll gratis

El proceso de creación de cuenta en Crunchyroll es muy sencillo. Es el registro habitual en un sitio web y, siempre que tenga una dirección de correo electrónico, está listo para comenzar. Si desea probar la prueba gratuita, también necesitará una tarjeta de crédito.

Puede hacer esto en el escritorio o en el móvil. Aquí en el escritorio:

  1. Navega a la página de registro de Crunchyroll .
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, sexo y fecha de nacimiento. Opte por no participar en el marketing a menos que lo desee.
  3. Regístrese para la prueba de 14 días o permanezca gratis por ahora.

en movil:

  1. Navega  http://crunchyroll.com
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, sexo y fecha de nacimiento.
  3. Regístrese para la prueba de 14 días o permanezca gratis por ahora.

Las cuentas gratuitas tienen acceso a la mayoría de los títulos en Crunchyroll, pero vienen con anuncios. Por lo general, un anuncio antes, uno o dos durante y uno después. Son numerosos y, a veces, intrusivos, pero te permiten ver anime de forma gratuita.

Accede a Crunchyroll Premium gratis

Hay algunas formas legítimas de acceder a Crunchyroll premium sin tener que pagar nada. Cada uno de estos es legal y ofrecerá un período de acceso a una experiencia sin publicidad y reproducción de HD.

Hay sitios web que ofrecen cuentas premium pirateadas o contraseñas premium pirateadas. Sugiero evitar estos a toda costa. No solo no pueden cumplir lo que prometen, sino que también alienta al proveedor a piratear Crunchyroll. Como vas a ser un usuario de ese sitio, ¡lo último que quieres hacer es alentar a los piratas informáticos contra él!

Prueba gratuita de Crunchyroll

Su primera opción para obtener Crunchyroll Premium gratis es registrarse para la prueba gratuita de 14 días. Necesitará una tarjeta de crédito, pero puede usar una tarjeta prepaga o una tarjeta de regalo. No hay garantía de que la tarjeta de regalo funcione, pero es probable que algunas de ellas lo hagan. Una vez que hayan transcurrido los 14 días, puede cancelar su cuenta para no tener que pagar nada.

Entonces no hay nada que le impida configurar una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico y hacerlo todo de nuevo.

Redes sociales

Hay algunos grupos de fanáticos del anime en las redes sociales que ofrecen Crunchyroll Premium como incentivos para Me gusta o Seguir la página o como premios de competencia. Facebook tiene muchos de ellos, al igual que Twitter. Hay muchos grupos de anime en Facebook. Eche un vistazo, únase a algunos y contribuya a los que más le gusten. Deberías hacerte una buena idea de la comunidad desde su página y el resto es simple.

Si contribuyes a estos grupos, no solo haces nuevos amigos y aprendes cosas nuevas sobre el anime, también puedes obtener Crunchyroll Premium gratis.

Pregunte en el foro de Crunchyroll

Cuando se registra en Crunchyroll, también obtiene acceso al foro . Esta es otra comunidad animada que analiza todos los aspectos del anime y el sitio de Crunchyroll. Hay una sección específica para pases de invitados y sería una buena idea estar pendiente de eso. A veces, se ofrecen pases gratuitos para invitados y, a veces, es posible que deba solicitarlos.

Siempre que sea cortés, no moleste y pregunte amablemente, debería obtener un pase de invitado en algún momento. A nadie le gusta mendigar, pero si no preguntas, no recibes.

Hilo de Crunchyroll Guest Pass en Reddit

El hilo Crunchyroll Guest Pass Thread en Reddit también es un buen lugar para obtener acceso gratuito a Crunchyroll Premium. La página ofrece obsequios y, a menudo, las personas con pases de invitado que no quieren los publicarán aquí. Tienes que ser rápido, ya que una vez que aparecen, desaparecen en minutos. Al igual que en el foro de Crunchyroll, debe ser rápido, de lo contrario, alguien capturará el código.

Hay algunas formas de acceder a Crunchyroll Premium sin tener que pagar. Todas son medidas temporales ya que cada código o acceso es limitado y se agotará. La única forma verdadera de acceder al anime sin publicidad es pagando. Como el sitio necesita ese dinero para mantener las luces encendidas, creo que pagar después de acceder a él de forma gratuita es un intercambio justo, ¿no?

Deja un comentario