Cómo crear una cuenta Twitch Prime

Twitch Prime es un servicio premium que se proporciona de forma totalmente gratuita a quienes tienen una cuenta de Amazon Prime. La ventaja del servicio es que aquí los espectadores pueden obtener anuncios menores y tener acceso a funciones explícitas como paquetes de cartas en Hearthstone, nuevas máscaras de héroes en Overwatch, etc. Uno puede registrarse en Twitch Prime a través de la cuenta de Amazon siguiendo los pasos dados. abajo.

Lo primero de lo que debe asegurarse el usuario en cuestión es tener una suscripción a Amazon Prime. Al ser el titular principal de la cuenta, uno puede conseguir Twitch Prime.

Pasos:

  • En primer lugar, el usuario debe visitar la página oficial https://www.amazon.com/amazonprime.
  • Al visitar la página, aquellos que no han iniciado sesión, pueden simplemente hacer clic en el botón Iniciar sesión e iniciar sesión en la cuenta.
  • Al visitar la página de Amazon Prime, busque el enlace de Twitch Prime y haga clic en él.
  • Uno puede encontrar el botón ‘Conectar su cuenta de Twitch’; simplemente haga clic en él. Aquellos que no tienen una cuenta Prime pueden encontrar un botón de prueba de 30 días.
  • Después de hacer clic en el botón de conexión, el usuario se dirigirá a la página de la cuenta de Twitch y le pedirá que confirme la conectividad con la cuenta. Ahora el usuario tiene que simplemente hacer clic en el botón Confirmar en violeta.

Registrarse para obtener una cuenta de Twitch

No importa si se trata de entretenimiento o simplemente de mejorar el juego, Twitch puede ser una plataforma fantástica para ver las transmisiones más famosas o disfrutar de los videojuegos más populares. Los siguientes resúmenes hablan sobre cómo registrarse para obtener una cuenta de Twitch.

Registro básico

Esta opción es adecuada para aquellos que no poseen una cuenta de Facebook o simplemente no quieren vincular su cuenta de Facebook con la cuenta de Twitch.

  • Ve al sitio web de Twitch.
  • Visite la página de inicio y haga clic en el botón Registrarse disponible en la esquina superior derecha de la ventana que aparece.
  • Habrá un formulario disponible, que debe ser llenado. Ahora haga clic en el botón al lado del captcha, y luego vaya a la opción de registro.

Inicie sesión con su cuenta de Facebook

Esta opción está destinada a aquellos que quieran crear un perfil de Twitch a través de su cuenta de Facebook. La mayor ventaja de registrarse en Twitch usando Facebook es que es la opción más rápida. Además, no es necesario recordar la contraseña.

Pasos:

  • En primer lugar, visite el sitio web de Twitch.
  • Ir a la pagina principal; haga clic en el botón Registrarse disponible en la esquina superior derecha de la ventana.
  • La ventana que se ve, debajo de la pestaña Registrarse, haga clic en el botón Conectar con Facebook
  • Al proporcionar los detalles de inicio de sesión de Facebook, el usuario debe hacer clic en ‘Continuar como * su nombre aquí *.

Twitch Prime está muy disponible con Amazon Prime en varios países importantes, incluidos EE. UU., México, Alemania, Canadá, Reino Unido, Austria, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Japón, Brasil, Singapur, Emirato Árabe Unido y Australia. De hecho, Twitch Prime está disponible con Prime Video en más de 200 países diferentes.

Ventajas de Twitch Prime:

Twitch Prime incluye las siguientes ventajas.

Suscripción de canal –

A través de él, uno puede tener una suscripción de canal de Twitch en cada mes para hacer uso de la misma en los canales de afiliados. Incluye beneficios como tener acceso a las ventajas explícitas de Suscriptor para el canal que vienen con las suscripciones en general, incluidas las facilidades de chat, emoticonos, insignias y varios otros. Los miembros de Prime Video pueden disfrutar de tener acceso a la suscripción gratuita al canal de Twitch al iniciar su membresía paga a Prime Video.

Proporcionar acceso a los contenidos del juego:

A través de esto, uno puede tener acceso a la selección de juegos y las opciones de botín sin ningún gasto adicional. Uno puede presenciar las ofertas visitando twitch.tv/prime.

Regalos –

Aquí, tres copias adicionales de contenido calificado dentro del juego están disponibles para regalar a otros dentro de la comunidad al pasar por el Cofre de regalos de Twitch Prime.

Emoticonos –

Esta función proporciona acceso a emoticonos como KappaHD, ScaredyCat, etc., destinados exclusivamente a miembros de Twitch Prime y Turbo.

Opciones avanzadas de color de chat –

Esta característica permite establecer un color de chat. Además, estas opciones se pueden modificar en cualquier momento al visitar la Configuración principal.

Insignia de Prime Chat –

Esta es una insignia de chat explícita que también se puede activar y desactivar al pasar por la Configuración. Estos miembros pueden identificarse fácilmente mientras hablan en cualquier canal de Twitch a través de esto.

Deja un comentario