Cómo dar el primer paso en Bumble

Las citas en línea ya no son un asunto divertido. Tampoco es una cosa fácil en este momento. Y, cuando la plataforma es algo así como Bumble, las cosas se vuelven aún más desafiantes. El primer paso es, de hecho, el más crucial. En este contexto, a continuación se ofrecen algunos consejos útiles sobre cómo realizar el movimiento inicial.

No se emocione:

Las personas cometen errores cuando se emocionan demasiado o se ponen nerviosas. Y, este nerviosismo se produce cuando muestran una exuberancia no deseada. Por tanto, aconseja no emocionarse demasiado y cometer un error. Más bien, uno puede simplemente progresar con un simple Hola. Sí, es importante hacer un uso correcto de los emojis disponibles. Ya se trate de la vida real o de un emoji, una sonrisa siempre se ve bien y se siente bien.

Revisa su biografía:

¿Qué sigue después del Hola formal? ¿Te estás quedando sin idea? No hay necesidad de preocuparse; solo revisa su biografía. Encuentre algo interesante del mismo y formule preguntas basadas en ello. Sin embargo, asegúrese de que la biografía se haya revisado a fondo. Esto debido a las posibilidades asociadas con las contrapreguntas. Uno también debe poseer el don de los puntos interesantes o las frases clave de la biografía.

Aprenda el arte de complementar:

Este es un asunto clave. Cuando alguien desea continuar en una relación, complementarse es esencial. Esto es importante en términos de obtener la atracción de la pareja. Todo lo que uno necesita asegurarse es que el ego no se interponga en el camino. Específicamente, el ego de por qué debería comenzar primero simplemente arruina los aspectos de entre. Cuando aparecen pensamientos de este tipo en la mente, lo único que debe asegurarse es si está interesado en ello.

Si está interesado, no le importe comenzar las cosas desde su lado. Complementar también es un arte. No debe ser demasiado exagerado. Haga un complemento de tal manera que la persona que está al frente se relacione de alguna manera. Si la persona simplemente se pregunta por qué tal complemento, entonces es un mal complemento. Sería mejor hacer algunos deberes sobre este asunto.

No hay nada de malo en ver películas románticas, pero la gente suele pronunciar los diálogos exactos o simplemente copiar la idea completa. Definitivamente, esto no va a funcionar. Más bien, las cosas pueden empeorar si el diálogo es de una película de renombre. En cambio, la recomendación de apuesta sería leer una novela romántica. Son muchas las ventajas de las novelas románticas que son imposibles de lograr por otros medios. Al mismo tiempo, al ser único, también ayuda a impulsar en gran medida el nivel de creatividad de la persona.

Usa el GIF con un propósito divertido:

Uno debe mantenerse actualizado cuando se trata de impresionar a alguien. Es muy importante cuando se trata de citas en línea, específicamente en plataformas como Bumble. No hace falta decir que los GIF son las tendencias más populares en la actualidad. De hecho, es mucho más que imágenes o formatos de imagen normales. Un buen GIF puede transmitir muchas cosas.

Es más vivo e intuitivo al mismo tiempo. Cuando se trata de citas en línea, los GIF divertidos son obviamente útiles. Todo lo que necesita es un uso inteligente. Uno debe poseer poca experiencia previa sobre cómo hacer un uso perfecto de los GIF. Obviamente, no hay un curso intensivo disponible, pero en la era de las redes sociales, esto no debería ser una tarea imposible.

Toma sus puntos de vista:

La relación no se trata solo de diversión. Cualquiera de las partes busca algo de respeto. Y no hay mejor manera que pedir opiniones sobre cualquier asunto específico, que es importante para usted. Esto demuestra que realmente le estás dando valor a esta relación. Aumenta enormemente la confianza.

Ser uno mismo:

Una de las principales razones por las que las personas se confunden y se estresan en los tiempos modernos es su preocupación por las personalidades. En general, fingen ser como otra persona, lo que los coloca en varios tipos de situaciones incómodas. No viven su propia vida, no disfrutan de su interés, etc., lo que afecta su mente. Naturalmente, lo mismo se refleja en sus conversaciones, comportamientos, etc.

Cuando se trata de citas en línea, uno puede llegar a fingir hasta cierto punto. Sin embargo, cuando las cosas prosiguen y aparecen ocasiones serias o problemas reales, tienden a mostrar un yo frustrado, que ni siquiera es él mismo. Esto toma las cosas de una manera completamente desastrosa. Por lo tanto, en lugar de pensar demasiado en la personalidad o imitar a otra persona, es mejor ser como eres.

Deja un comentario