Cómo desactivar el juego cruzado en Spellbreak

¿Necesitas aprender a desactivar el juego cruzado en Spellbreak ? Si eres un jugador de consola harto de tener que lidiar con jugadores de mouse y teclado en la PC, y te gustaría desactivar el juego cruzado con esa (y cualquier otra) plataforma, esta es la guía para ti.

Para desactivar el juego cruzado en Spellbreak, debes jugar en PS4, Xbox o Nintendo Switch. Deberá ir a la configuración de su cuenta y desactivar el juego cruzado desde allí. Una vez hecho esto, no se le emparejará con reproductores de PC o reproductores de otras consolas. Los jugadores de PC no pueden desactivar el juego cruzado.

¡ Sigue leyendo sobre cómo puedes desactivar el juego cruzado en Spellbreak !

Cómo desactivar el juego cruzado en Spellbreak para consola

Desactivar el juego cruzado es muy fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá desactivar el juego cruzado para PC.

Paso 1

Vaya a su vestíbulo y presione Y o Triángulo para acceder a las tres barras horizontales en la parte superior derecha.

Paso 2

Ve a «Cuenta». Esto lo llevará a la configuración de su cuenta.

Paso 3

Marque la casilla para habilitar o deshabilitar el juego cruzado.

¿Qué es Crossplay en Spellbreak?

Spellbreak es un nuevo juego de estilo Battle Royale que se distingue del resto al usar la magia como su principal atractivo. Cada hechizo interactúa de forma única con otro, lo que hace que las peleas sean un encuentro constantemente estresante que requiere reflejos y pensamientos rápidos.

El juego se lanzó para todas las plataformas principales: PC a través de la tienda de Epic Games, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como la compatibilidad con versiones anteriores es una característica tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5, puedes esperar seguir jugando a Spellbreak allí.

Crossplay es una característica de Spellbreak que te permite jugar con personas que usan otras consolas o en PC. Si tienes amigos que juegan a Spellbreak en otras plataformas, esta es una buena forma de jugar con ellos.

Sin embargo, el juego cruzado, con todas sus ventajas, también presenta algunas desventajas.

Desventajas del juego cruzado en Spellbreak

El juego cruzado en Spellbreak es divertido y todo eso, pero presenta algunas desventajas:

  • Los jugadores de consola están atrapados con sus controladores. Si bien tienen asistencia para apuntar, es mucho más difícil hacer movimientos cuando se juega Spellbreak. Los controladores simplemente no tienen la capacidad de cambiar tu puntería tan rápido como lo harías con un mouse.
  • Los jugadores de PC tendrán la ventaja en las películas y el movimiento de mirada rápida, pero tienen una desventaja al rastrear objetivos. Los jugadores de consola tienen asistencia para apuntar que les permite rastrear objetivos mucho más fácilmente que cuando usan un mouse y un teclado.
  • El movimiento es más difícil en la consola debido a los sticks analógicos, que tardan más en registrar la entrada en comparación con los teclados. Es por eso que los jugadores de consola pueden moverse más lentamente en comparación con la mayoría de las personas que usan teclados.

El juego cruzado en Spellbreak es posible, pero no siempre se recomienda. Si estás bien para jugar en desventaja, ¡no tienes que apagarlo!

¿Vale la pena el juego cruzado de Spellbreak?

¿Tiene sentido jugar a Spellbreak si estás en consola? Con todas las desventajas acumuladas sobre ti, podría parecer que mantener el juego cruzado para Spellbreak . Para algunos, sin embargo, encuentran que el juego cruzado vale mucho la pena.

Las personas que tienen amigos tanto en PC como en consola, por ejemplo, ahora tienen una forma de jugar con sus amigos sin tener que comprar otra plataforma. Después de todo, Spellbreak es un juego multijugador y es mejor jugarlo con amigos.

Hay jugadores que también son muy buenos con los mandos. Son personas que pasan muchas horas jugando juegos que requieren movimientos precisos, como muchos juegos de disparos y de acción. Tienen un control más o menos mejor sobre los sticks analógicos que con el mouse y el teclado, a veces mejor. Para estas personas, jugar al juego cruzado es un desafío mejor.

El juego cruzado vale la pena para aquellos que creen que lo es. Es posible que los jugadores en solitario no aprecien las desventajas que tienen con el juego cruzado, pero aquellos que juegan en dúos o escuadrones en Spellbreak , especialmente aquellos con amigos en otras plataformas, encontrarán el mayor uso y apreciación del juego cruzado. ¡Hay una razón por la que Proletariat agregó esta función!

Envolver

Aquí hay un resumen de cómo desactivar el juego cruzado para Spellbreak :

  1. Ve al lobby de tu juego.
  2. Acceda a las tres barras horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla presionando Triángulo o Y en su controlador.
  3. Dirígete a la configuración de la cuenta.
  4. Desactive el juego cruzado.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer! Ahora no tienes que jugar en crossplay si no quieres. Tenga en cuenta que no hay opción para desactivar el juego cruzado para Spellbreak en PC. ¡Buena suerte para conseguir esa W gorda!

Deja un comentario