Cómo desactivar los mensajes de bienvenida en Discord

Discord tiene muchas características sorprendentes. Algunos son más emocionantes que otros. Una de esas características es la reciente que probablemente hayas notado que aparece en tu chat. Y ese es el mensaje de bienvenida. 

Con cualquier grupo de amigos, grandes o pequeños, es una buena idea tener su servidor. Todos tus amigos se reunirán en un solo lugar y jugarán juntos. Si desea darle a su servidor un pequeño toque de positividad, siempre puede agregar un mensaje de bienvenida.

Aquellos que han creado su servidor, obtienen privilegios de administrador. Significa que pueden personalizar su propio mensaje de bienvenida. 

Es una característica increíble que puede hacer que todos sus miembros se sientan bienvenidos. Así es como se ve un mensaje de bienvenida. Agrega un poco de positividad al chat. Realmente puedes mostrar tu lado creativo con este mensaje. Cada vez que un miembro ingresa al chat, verá este mensaje.

Pero, para algunas personas, puede resultar molesto. Si algunos de sus miembros se han quejado del mensaje de bienvenida, no se preocupe. Puedes eliminarlo fácilmente. 

Es tan fácil que te preguntarás cómo nunca lo habías notado antes. Puede apagarlo rápidamente en cuestión de segundos. Por eso hicimos esta guía para ti. Le mostraremos cómo puede desactivar el mensaje en su servidor de Discord. Siga estos sencillos pasos y lo hará en poco tiempo. 

Así que, sin más preámbulos, vayamos directo al escritorio. 

Paso 1

Vaya al icono de su servidor. Está en la esquina izquierda. Haga clic derecho sobre él y seleccione «Configuración del servidor». Esto lo llevará al siguiente paso.

Paso 2

Elija la primera opción de la parte superior. Está buscando el menú «Resumen». Ahora, se abrirá un submenú. Aquí puede ver el nombre de su servidor y muchas otras opciones. Lo que quieres es desplazarte un poco hacia abajo. Busque «Canales de mensajes del sistema». Aquí es donde puede agregar su mensaje personalizado. 

Paso 3

Para desactivar el mensaje de bienvenida, active la opción «Sin mensajes del sistema». Ahora, sus miembros ya no verán un mensaje de bienvenida emergente en su pantalla de chat. 

En móvil,

Paso 1

Elija un servidor en una lista de servidores y luego seleccione el icono de tres puntos. En una nueva ventana emergente, seleccione el icono de engranaje para acceder a la configuración.

Paso 2

En la configuración del servidor, elija la descripción general.

Paso 3

Para desactivar el mensaje de bienvenida, active la opción «Sin mensajes del sistema». Ahora, sus miembros ya no verán un mensaje de bienvenida emergente en su pantalla de chat.

¡Eso es! Ahora puede activar y desactivar el mensaje de bienvenida como mejor le parezca.

Conclusión

Discord tiene tantas características diferentes que es difícil conocerlas todas. Si es nuevo en Discord y recientemente creó su propio servidor, debe administrarlo. La mejor manera de hacerlo es saber cómo jugar con todas sus increíbles características. El mensaje de bienvenida es una de esas características. 

Puede ser algo muy positivo para algunos de los miembros de su servidor. Pero, para otros, puede resultar molesto. Si ha agregado un mensaje de bienvenida a su servidor y no tiene idea de cómo eliminarlo, esta guía puede ayudarlo. 

Si sigue todos los pasos, ya nadie se quejará del mensaje de bienvenida. Adelante, pruébalo.

Deja un comentario