Cómo descargar archivos de Discord

La gente usa principalmente Discord para videollamadas o llamadas de voz, chat y transmisión. Pero también puede compartir algunos archivos a través de la aplicación de escritorio o del navegador web. Sin embargo, hay una restricción; su archivo no puede ser debe tener menos de 8 Mb. De lo contrario, no podrá compartirlos. 

Para las imágenes, esto está perfectamente bien, pero es posible que tenga un problema con los videos. Por lo tanto, si desea compartir una muerte increíble, es mejor que la cargue en una nube y la comparta en la sala de chat. 

Así que veamos cómo puedes descargar archivos que te envían otras personas; es muy sencillo como verás.

Paso 1:

Después de que alguien le envíe un archivo, aparecerá en la sala de chat como un mensaje normal.

Paso 2:

Pero si lo encontró divertido y desea descargarlo, haga clic derecho en la imagen y luego haga clic en guardar imagen como.

Paso 3:

Una vez hecho esto, puede elegir dónde desea descargar la imagen y cambiar su nombre como desee. No hace falta decir que puede usarlo como desee después. 

Etapa 4:

Si tus amigos te envían un video, se verá como la siguiente imagen. Puedes jugarlo simplemente haciendo clic en el icono resaltado. 

Paso 5:

Si desea expandir el video para verlo mejor, puede hacerlo haciendo clic en el cuadro en la esquina inferior derecha del video. 

Paso 6:

Para descargarlo, puede repetir los pasos 2 y 3. Alternativamente, puede hacer clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda. Cuidado, descargará el video con un nombre genérico, en una carpeta genérica. Por lo tanto, si desea guardarlo con un nombre específico y encontrarlo rápidamente, se recomienda que lo descargue como lo haría con una imagen normal. 

Paso 7:

Pero, ¿y si mi video tiene más de 8 Mb? Bueno, solo necesita cargarlo en Google Drive, Dropbox u otro servicio en la nube y compartir el enlace. No es ideal, pero algo es mejor que nada. 

Nota: Para descargar cualquier otro tipo de archivo, como documentos .doc o archivos .txt, simplemente haga lo mismo que se explica en los pasos 3 y 4.

Eso es todo, como puede ver, es muy fácil compartir imágenes y videos en Discord. Tenga en cuenta que esta no es su principal utilidad. Por lo tanto, es posible que no pueda cargar archivos muy grandes. Pero para los memes básicos o el intercambio de imágenes, no tendrás ningún problema. 

Conclusión

Un consejo rápido, es mejor descargar los archivos en una carpeta específica y con un nombre específico. Siga los pasos 3 y 4 para esto, ya sea si es un video o una imagen, o cualquier otro tipo de documento. De esta manera, no perderá mucho tiempo tratando de encontrarlo más tarde en el día. 

Deja un comentario