Cómo descargar Discord en tu Mac

Discord es una de las plataformas de comunicación cruzada más populares en la comunidad de jugadores. Esta aplicación es gratuita, segura y fácil de usar. Ofrece muchas funciones diferentes para que las disfrutes. Según registros recientes, hay más de 19 millones de personas que usan Discord todos los días. 

Y hay incluso más usuarios registrados que inician sesión de vez en cuando. Estos números muestran cuán popular es realmente esta aplicación. Por eso la comunidad sigue creciendo. Cada vez más personas descargan la aplicación todos los días. 

Si eres nuevo en Discord, probablemente quieras ser parte de esta comunidad en constante crecimiento. Quieres estar conectado con tus amigos y compañeros de equipo. Quieres jugar el juego juntos para obtener la mejor experiencia. Por lo tanto, si desea alojar servidores o unirse a ellos y desea jugar, debe unirse a la comunidad de Discord. 

Lo bueno de Discord es que no ralentiza tu PC cuando juegas un determinado juego. Puede comunicarse con sus amigos y aún así pasar un rato maravilloso jugando. 

Ofrece muchas características diferentes. Está disponible para macOS, Windows y Linux. También puede descargarlo en su iOS y Android. Para los usuarios de Mac, descargar esta aplicación es muy fácil. Para ayudarlo a descargarlo en su Mac, hemos creado esta guía paso a paso para usted. 

Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos y descargarás la aplicación muy rápido. Esto es lo que deberías hacer. 

Paso 1

 Abra el navegador y escriba «discord.com». Inmediatamente obtendrá acceso al sitio oficial de Discord. 

Paso 2

 Aquí puede comenzar a descargar la aplicación. Si visita este sitio exacto en Windows, verá «Descargar para Windows». Pero como está usando Mac, verá el botón «Descargar para OS X». Es el primero a la izquierda. Presiónelo. Puede abrirlo en el navegador, por supuesto, haciendo clic en la segunda opción. Pero, en este caso, le mostraremos cómo descargar la aplicación haciendo clic en la primera opción. La aplicación ahora comenzará a descargarse. En la esquina inferior izquierda, puede ver la descarga de la aplicación. 

Paso 3

 Cuando finalice la descarga, continúe y cierre el navegador. Luego, vaya a «Descargas» en la esquina inferior derecha y haga clic en el archivo «.dmg». 

Etapa 4

Verificará el archivo que acaba de descargar. Verificará los volúmenes, etc. Espere un par de segundos hasta que finalice este proceso. 

Paso 5

Ahora, toma el ícono de Discord y transfiérelo a la carpeta de la Aplicación. Simplemente mantenga presionado el icono y muévalo a la ubicación deseada. Si mantiene el icono demasiado tiempo sobre la carpeta de la aplicación, la carpeta se abrirá. Por lo tanto, solo desea tomar el icono y moverlo rápidamente a la carpeta. 

Paso 6

 Para el último paso, vaya a «Finder». Es el primer icono de la esquina inferior izquierda. Seleccione «Aplicaciones» y busque Discord. 

¡Y ahí lo tienes! Acabas de descargar Discord en tu Mac. Es así de fácil. 

Conclusión

Discord es una aplicación muy conocida para los jugadores. La gente lo usa todos los días. Con esta guía, puede descargar fácilmente la última versión de Discord y convertirse en parte de la comunidad. Ahora puede conectarse con sus amigos de todo el mundo. 

Deja un comentario