Cómo descargar Exodus On The Firestick

Exodus es el complemento perfecto para ver tus películas y programas de televisión favoritos. En esta guía, le mostraremos cómo instalarlo en su Firestick. Puede parecer un poco complicado. Pero, si sigue los pasos, lo hace en poco tiempo. Para descargar este complemento, necesitará KODI para esto. Entonces, vayamos directo a eso. 

Paso 1

Antes de comenzar a descargar algo en Firestick, debe habilitar «Aplicaciones de fuentes desconocidas». Para hacer eso, vaya al menú «Configuración». Desplácese hasta encontrar «My Fire TV». Aquí, asegúrese de que esta opción esté activada. 

Después de eso, es hora de descargar KODI. Abra la aplicación «Downloader» en su Firestick. Vaya al menú «Configuración» en el lado izquierdo de la pantalla. Habilite «JavaScipt». Ahora, escriba «aplicación ES Explorer» en la opción de búsqueda y descargue la aplicación. Instálelo en su Firestick. 

Cuando haya terminado, inicie la aplicación y vaya al icono de engranaje en el menú superior. Haga clic en él para abrir la «Configuración». 

Paso 2

Aquí, vaya a «Administrador de archivos» y «agregar fuente». Ahora, lo que quiere hacer es agregar una ruta y un nombre a esa ruta. Esto es crucial. Por lo tanto, asegúrese de escribirlo correctamente. Para ingresar una nueva ruta, seleccione el campo «Ninguno» y escriba el siguiente enlace: http://IAC.github.io/ – como en la captura de pantalla a continuación. Luego, asigne un nombre a este archivo. En este ejemplo, nombraremos el archivo 1. Haga clic en «Aceptar» cuando haya terminado. 

Paso 3

Ahora, regrese a la pantalla de inicio de KODI. Desplácese por el menú de la izquierda hasta encontrar «Complementos». Haz click en eso. En la nueva ventana, haga clic en el icono del cuadro en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en «Instalar desde archivo zip». Si aparece una nueva ventana, vaya a «Configuración». 

Etapa 4

Es posible que este menú no sea necesario para todos. Pero, si aparece para usted, debe habilitar «Fuentes desconocidas» en «Complementos». Si ya lo tiene habilitado, obtendrá acceso directo a la opción de descarga. 

Vuelva a «Instalar desde archivo zip». Haz clic en él nuevamente. Estás listo para instalar Exodus. Busque el nombre del archivo que acaba de guardar. El nuestro es 1. Haga clic en «Aceptar». El repositorio ahora se instalará muy rápidamente. Debería tomar un par de segundos. 

A continuación, haga clic en «Instalar desde el repositorio». 

Paso 5

Ahora verá el Exodus Redux. Haga clic en «Exodus Redux Repo». Luego, haga clic en «Complementos de video». Por último, haga clic en «Exodus Redux». Ahora obtendrá acceso a la ventana de instalación. En la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en «Instalar». Verá aparecer una lista de cosas. No se preocupe. No es necesario descargar esa lista por separado. 

Lo que debe hacer es ir al lado derecho de la pantalla y presionar «Aceptar». Esto permitirá que todos los archivos de Exodus se instalen en tu Fire TV. Puede tardar de 5 a 10 minutos en completarse. ¡Eso es! Ahora ha instalado con éxito Exodus Redux en su Firestick. 

Conclusión

Instalar el Exodus en su Firestick puede ser un poco complicado. Pero, ahora que sabes cómo hacerlo, no tendrás problemas para descargarlo. 

Deja un comentario