Cómo descargar imágenes de perfil de Discord

Con más de 130 millones de usuarios, Discord logró convertirse en una de las plataformas más populares para que los jugadores pasen el rato. Desde 2017, la cantidad de usuarios se triplicó y solo sigue aumentando. El crecimiento de esta plataforma social se produjo después de que anunciaran su asociación con Xbox y Spotify a principios de 2018. 

Esto permitió a los usuarios jugar en diferentes consolas y aún conectarse en Discord. Como resultado, cada vez más personas comenzaron a descargar esta plataforma social. 

Debido a la cantidad de personas que usan Discord a diario, definitivamente terminarás viendo una imagen de perfil única. En el momento en que lo vea, querrá tomarlo. Pero ahí es donde comienza el problema. ¿Cómo descargas esa imagen para ti?

Por eso hicimos esta guía para ti. Descargar imágenes de Discord es muy fácil. No necesitas conocimientos de programación especiales para hacerlo. Cualquiera puede descargarlo. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos y tendrás tu foto lista en poco tiempo. 

A continuación, le indicamos cómo puede descargar su imagen favorita que otra persona tiene en su perfil. 

Paso 1

Abra su discordia y presione CTRL + SHIFT + i para abrir el inspector. El inspector aparecerá en el lado derecho de su pantalla. Así es como se ve. 

Paso 2

 Busque la imagen de perfil que desea descargar y presione sobre la persona que tiene esa imagen de perfil. A continuación, presione «Ver perfil» para ver la imagen de cerca. 

Paso 3 

 Ésta es la ventana que desea abrir. Aquí puede ver el tamaño más grande de la imagen de perfil que Discord puede proporcionar.

Etapa 4

 Presiona el primer ícono del inspector. Puede ver el icono en la captura de pantalla a continuación. Si desea un atajo, puede presionar CTRL + MAYÚS + C. 

Paso 5

 Ahora, haz clic en la imagen en Discord. El inspector le mostrará el código de esa imagen exacta.

 

Paso 6

 Una vez que haya seleccionado la imagen, el código de esa imagen aparecerá en el inspector. Busca el código que comienza con «imagen:» y «https». Si no puede encontrarlo, vea la captura de pantalla a continuación.

Paso 7

 Seleccione el código correctamente. Asegúrese de seleccionar de «https» a «tamaño = 256». No te pierdas ningún número o letra. Si lo hace, no funcionará. Entonces, seleccione el código correctamente.

Paso 8

Copie y pegue el código en su navegador web. Ahora aquí, querrá cambiar dos cosas. Primero, eliminará «webp» y «256». Querrá reemplazarlos con «png» y «1024». Vea la captura de pantalla a continuación. Hemos seleccionado el tamaño de imagen de 1024 porque es el tamaño más grande que puede proporcionar Discord. No se puede obtener una imagen más amplia que esa. 

 

¡Eso es! Ahora sabe cómo descargar imágenes de perfil en Discord.   

Conclusión

Innumerables personas usan Discord todos los días. Con la asociación con Xbox, incluso más personas lo usan. Es normal encontrar una foto de perfil que te guste. Después de todo, existen muchas imágenes únicas. Es por eso que esta guía puede ayudarte. Ahora que sabe cómo descargar las imágenes, puede continuar y descargar algunas más. Ya no hay una imagen que no puedas tener. Todo está al alcance. Cuantas más imágenes puedas descargar, mejor. Eventualmente encontrarás la foto perfecta para usar como tu foto de perfil.

Deja un comentario