Cómo descargar un video de TikTok en su iPhone

A pesar de que inicialmente se vio con sospecha cuando se hizo cargo de Music.ly, la aplicación china TikTok se ha apoderado del mundo. Bueno, si tienes menos de 25 años como mínimo. Tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo y es una de las redes sociales más activas del planeta en este momento. Los videos son fugaces y, por lo general, desaparecen de nuestra mente en menos de un minuto después de verlos. Para aquellos que se quedan en su mente, es posible que desee guardar una copia para usted. Este tutorial le mostrará cómo descargar un video de TikTok en su iPhone para que pueda hacer precisamente eso.

Las redes sociales son momentáneas por su propia naturaleza. Están sucediendo demasiadas cosas demasiado rápido como para tomarse su tiempo y una vez que se ha cargado algo durante más de una o dos horas, es noticia vieja. Sin embargo, hay ocasiones en las que un video es tan bueno que desea quedárselo para usted. También hay ocasiones en las que ha creado su propio video y desea editarlo o compartirlo en otro lugar.

Son esos momentos en los que es posible que necesite descargar un video de TikTok a su iPhone.

Descarga tus propios videos de TikTok a iPhone

Si está particularmente orgulloso de un video que creó o desea usar herramientas de edición más poderosas para agregar efectos o pulir el video, puede hacerlo. Puede descargarlo a su iPhone y usar una aplicación allí o copiarlo a una computadora. Las herramientas de edición de TikTok son bastante buenas, pero existen muchas herramientas de edición mucho más poderosas.

Para descargar su propio video, haga esto:

  1. Abra TikTok y seleccione el video que desea descargar.
  2. Reproduce el video y selecciona el ícono Compartir a la derecha.
  3. Seleccione Guardar video.

Una vez descargado, encontrará el video en el Camera Roll. Su iPhone también puede crear automáticamente un álbum llamado TikTok. El mío no lo hizo, pero otros a los que les pregunté sobre esto dijeron que sí.

Descarga otros videos de TikTok a tu iPhone

Los usuarios de Android tienen aplicaciones específicas que pueden descargar videos de las redes sociales a su teléfono. El iPhone no tiene ese lujo ya que Apple generalmente no permite que tales aplicaciones aparezcan en la App Store. Sin embargo, hay tres soluciones. Uno implica el uso de una aplicación de administración de archivos que debería permitir el acceso a videos. El otro implica el uso de Instagram y requerirá que tenga una cuenta de Instagram para que funcione. El tercero implica el uso de un sitio web de descarga de videos.

Tuve éxito con dos aplicaciones de administración de archivos, Documents by Readdle  y Total Files . Como todavía tengo Total Files en mi teléfono, usémoslo en este ejemplo.

  1. Descarga e instala Total Files en tu iPhone.
  2. Abra TikTok y seleccione el video que desea descargar.
  3. Reproduce el video y selecciona el ícono Compartir a la derecha.
  4. Seleccione Copiar enlace.
  5. Cambie a Total Files y seleccione el icono del globo terráqueo para acceder a Internet.
  6. Pegue la URL en la barra y seleccione Ir.
  7. Seleccione el video para comenzar a reproducir y selecciónelo nuevamente para acceder al menú.
  8. Seleccione Sí para ‘¿Desea descargar este contenido?’.

Esto debería descargar el video en su teléfono.

La segunda forma utiliza el enlace entre TikTok e Instagram para funcionar. Básicamente, lo que hacemos es compartir el video de TikTok en una historia de Instagram y descargarlo desde allí.

  1. Abra TikTok y seleccione el video que desea descargar.
  2. Reproduce el video y selecciona el ícono Compartir a la derecha.
  3. Seleccione el icono de Instagram y espere a que se cargue en Instagram.
  4. Seleccione el icono de descarga en la parte superior de la pantalla Historias.

Debería ver el video aparecer en el rollo de la cámara y puede reproducir editar o hacer lo que quiera desde allí.

La última forma de descargar videos de TikTok es usar un sitio web de descarga de videos. Esto es un poco más difícil de usar ya que TikTok parece estar luchando contra estos sitios web para bloquear el acceso a sus videos. Tiendo a recomendar Savefrom.net ya que funciona en la mayoría de las redes sociales y funciona (en el momento de escribir este artículo de todos modos) en TikTok.

Todos estos métodos deberían descargar videos de TikTok en su iPhone. El proceso puede ser un poco complicado, pero con un poco de creatividad y perseverancia, puede hacer el trabajo.

¿Conoce alguna forma mejor o más rápida de descargar un video de TikTok en su iPhone? ¡Cuéntanoslo a continuación si lo haces!

Deja un comentario