Cómo descargar videos de Discord en tu Android

Para cualquier jugador dedicado, una plataforma de comunicación como Discord es el mejor lugar para reunirse con sus compañeros de equipo. Con los millones de usuarios activos, esta aplicación logró escalar en la parte superior de la lista. Ahora es increíblemente popular y la comunidad sigue creciendo.

Si ha descargado recientemente esta aplicación en su Android, es posible que desee aprender algunos trucos útiles. Especialmente para descargar videos. Discord tiene muchas características. Una de esas características es la descarga de videos. 

Si bien esto es posible en el menú de Discord si usa la PC, no es tan fácil en su teléfono. Por eso hemos decidido compartir esta guía contigo. Le mostraremos dos trucos que puede usar para descargar cualquier video que obtenga en el chat de Discord. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Truco No. 1 

Este es un truco divertido. Es algo que probablemente nunca se te haya ocurrido. Pero, por eso es tan interesante. Es la función de grabación de pantalla. ¡Si! Puede «descargar» el video grabándolo en su teléfono. Si nunca ha probado la grabación de pantalla, le mostraremos cómo hacerlo. 

Para este truco, usamos la aplicación DU Recorder de la App Store. Facilita mucho la grabación de la pantalla. Entonces, descargue la aplicación para seguir estos pasos. 

Paso 1

Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala desde la App Store. Aparecerá un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla. Este es el menú DU Recorder. Si el menú desaparece antes de presionar algo, toque el botón naranja de la cámara para abrirlo nuevamente. Para habilitar la grabación de pantalla, presione el punto rojo a la izquierda.

Paso 2

Vaya a «Comenzar ahora» para dar permiso a la aplicación para comenzar a grabar.

Paso 3

Comenzará una cuenta atrás. Una vez finalizada la cuenta atrás, tu Android comenzará a grabar la pantalla. Abra su chat de discordia y reproduzca el video que desea descargar.

Etapa 4

Para detener la aplicación, presione el mismo botón naranja y toque el cuadrado rojo. Está en el medio. 

Paso 5

Ahora recibirás una notificación de que el video que grabaste está terminado. Se guarda en su teléfono. Desde aquí puedes compartirlo en cualquier plataforma.

Paso 6

Para apagar la aplicación, tome el menú naranja y muévalo a la «X» en el medio de la pantalla. 

Truco No. 2

Para este truco, te sugerimos que descargues la aplicación Snaptube en tu Android. Esta es una aplicación muy simple y fácil de usar. Siga estos pasos y descargará los videos en poco tiempo.

Paso 1

Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala. Ahora seleccione el sitio del que proviene el video. Por ejemplo, si su amigo en Discord le envió un video de YouTube, presione el ícono «YouTube». 

Paso 2

Copie el enlace del video en su chat de Discord y pegue ese enlace en la aplicación. 

Paso 3

Descarga el video.

Etapa 4

Seleccione la calidad del video que desea descargar. Una vez hecho esto, la descarga comenzará automáticamente. La aplicación guardará directamente el video en su sección de descargas. 

Conclusión

Ahora sabes cómo descargar videos que la gente te envía en Discord. Hay otras aplicaciones que puede usar, pero creemos que es increíblemente fácil trabajar con ellas. Entonces, adelante e intente descargar sus propios videos. 

Deja un comentario