Cómo descargar videos de Discord en tu iPhone

Si eres un jugador dedicado, probablemente estés usando Discord con mucha frecuencia. Es de esperarse. Después de todo, Discord es una de las aplicaciones más famosas de la comunidad de jugadores. Puede hacer que la aplicación se ejecute en segundo plano mientras disfruta jugando. 

Es gratis y millones de personas lo utilizan, como tú. Si ha descargado esta aplicación en su iPhone, probablemente desee aprender una o dos nuevas funciones complicadas. En particular, para descargar videos. Si usa Discord en su PC, puede descargar fácilmente cualquier video. Simplemente presiona en el menú en el extremo derecho al lado del enlace del video y descárgalo. Es así de fácil. 

Sin embargo, ese no es el caso cuando está descargando videos en su iPhone o cualquier otro teléfono para el caso.   Es un poco complicado descargar videos en estos dispositivos. Por eso decidimos compartir esta guía para ti. 

Aquí, le mostraremos cómo descargar videos incluso si no puede hacerlo a través del menú Discord. Tenemos dos trucos que nos gustaría compartir contigo. Entonces, sin más preámbulos, vayamos directo a ellos. 

Truco No. 1

Para el primer truco, tenemos algo interesante. Es la función de grabación de pantalla. ¡Así es! No tienes que descargar el video cuando simplemente puedes grabarlo y guardarlo en tu galería. Es muy divertido de hacer. Aquí sabrás como podrás hacerlo.

Paso 1

Ve al menú de configuración de tu teléfono. Seleccione «Centro de control». Ahora aparecerá un nuevo submenú. Vaya a ese y seleccione la última opción «Personalizar controles».

Paso 2

Ahora, desplácese hasta el final y busque el menú «Más controles». Casi al final del menú, encontrará «Grabación de pantalla». Presiónelo. Habilite esta función. 

Paso 3

Una vez que haya habilitado la función «Grabación de pantalla», continúe y deslice el dedo desde la parte inferior de la pantalla de inicio hacia arriba. Abra la pantalla donde cambia su WiFi. Toque el botón «Grabación de pantalla». 

Etapa 4

Ahora, en la parte superior de la barra de arriba, junto al ícono de WiFi, verá aparecer esta señal roja. Eso significa que su dispositivo está listo para comenzar a grabar. 

Paso 5

 Ve a tu chat de Discord y abre el video que te envió un usuario. Reproduzca el video y espere a que el iPhone lo grabe. Cuando haya terminado de grabar, el teléfono le notificará dónde guardó el video. 

Truco No. 2

Para este truco, necesita descargar la aplicación llamada » Navegador y administrador de archivos para documentos » de la App Store. He aquí cómo usarlo. 

Paso 1

Una vez que haya descargado la aplicación, vaya a su canal de Discord y copie el enlace del video que recibió. Escriba “pickvideo.net” en su navegador y seleccione cualquiera de las aplicaciones de las que proviene el video. Por ejemplo, si tu amigo en Discord te compartió un video de YouTube, presiona el ícono de YouTube. 

Paso 2

 Pega el enlace y presiona descargar.

Paso 3

Elija la calidad del video y presione descargar. 

Etapa 4

Vaya a «Descargas» en el menú inferior y seleccione los tres puntos.

Paso 5

Abre el video.

Paso 6

Guarde el video. Ahora el video estará en tu galería. 

 

Conclusión

Como puede ver, es bastante fácil descargar videos de Discord en su iPhone. Solo tienes que confiar en otros métodos complicados para hacerlo. Con suerte, esta guía le resultó útil. 

Deja un comentario