Cómo deshabilitar el filtro maduro de Crunchyroll

Crunchyroll es uno de los servicios de transmisión más populares que muestra anime legalmente. Su extensa biblioteca está llena de anime que atiende a diferentes tipos de fanáticos. Eso incluye programas que tienen elementos maduros. Entonces, si no le gustan estos tipos de contenido, puede cambiar su configuración y dejar que Crunchyroll los oculte de su vista.

El anime, al igual que el cine, incorpora diferentes géneros y no solo se limitan al drama, la acción, el romance y la comedia. También abordan historias como la vida cotidiana, la violencia, el crimen y mucho más.

Sin embargo, algunos animes llevan algunos de estos temas al extremo. Algunos de ellos muestran demasiada violencia o elementos sexuales hasta el punto de que ya no es apropiado para personas de todas las edades.

Con la gran cantidad de anime disponible en Crunchyroll, no sorprende que la plataforma también tenga algunos programas que incluyan contenido para adultos.

Entonces, si este tipo de contenido solo para adultos no es lo tuyo y no quieres que ninguno de ellos se muestre en el sitio web, tenemos buenas noticias para ti. Crunchyroll tiene un filtro maduro que puede ocultar automáticamente este tipo de programas de sus resultados de búsqueda.

Cómo ocultar contenido para adultos en Crunchyroll

No todo el mundo es fanático de los programas que tienen demasiada violencia o contenido para adultos. Si es el mismo, puede optar por eliminarlos de sus preferencias.

A continuación se muestra la guía paso a paso:

  1. En su navegador web, abra Crunchyroll e inicie sesión.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en Perfil > Configuración .
  3. En la sección Configuración de la cuenta, seleccione » Preferencias de video » para administrar filtros para anime y programas.
  4. Haga clic en el cuadro desplegable que alterna el filtro y seleccione » Ocultar contenido para adultos «.
  5. Para deshabilitar el filtro en manga también, seleccione » Preferencias de Manga » en la Configuración y elija ocultar el contenido para adultos.

Nota: también puede utilizar los pasos anteriores en un navegador web móvil con una vista de escritorio como la aplicación Google Chrome.

Para aquellos que usan ver anime usando la aplicación en sus teléfonos Android, también pueden cambiar la configuración de contenido desde allí. He aquí cómo hacerlo:

  1. Inicie sesión en la aplicación Crunchyroll.
  2. Ve a Configuración .
  3. En la sección » Experiencia de la aplicación «, desactive » Mostrar contenido para adultos «.

Vale la pena señalar que el filtro maduro depende del contenido del video y no de su censura. Mientras tenga elementos inapropiados, debería terminar en el filtro, censurado o no.

Para resumir todo esto

Hay muchos programas diferentes que puedes ver en Crunchyroll de forma gratuita. Eso incluye los que la plataforma clasifica como contenido para adultos.

Pero la cuestión es que no a todo el mundo le gusta este tipo de anime que aparece en sus resultados de búsqueda. Como solución, el servicio de transmisión de anime brinda a los usuarios la opción de ocultar programas con contenido para adultos cambiando las preferencias de video y manga.

¡Eso es todo! Esperamos que puedas ocultar el contenido para adultos sin contratiempos. Si desea escuchar más guías de transmisión, consejos y trucos, marque nuestra página y no olvide suscribirse a nuestro boletín.

Deja un comentario